Dolor fuerte despues del retiro de la t de cobre

Resuelto
lilipz25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - Modificado por lilipz25 el 25/06/2014, 23:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 19:58
Buenas tardes

Mi pregunta es la siguiente, desde hace 3 meses me retire la t de cobre por que mi pareja y yo queremos encargar , lo que a pasado es en estos ultimos dos meses es que cuando me llega el periodo me da un dolor en el vientre bajo supremamente agudo acompañado de fiebre, escalofiro y vomito este dolor dura aproximada mente una hora y con el tiempo se me pasa y me queda una inflamacion como si tuviera fatiga todo los días del periodo , aclaro que nunca antes había tenido dolores de este tipo ni antes ni durante el uso de la t, consulte al medico pero me dijo que era normal por el retiro de la t.


no quede conforme con al respuesta

gracias por la ayuda

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 jun 2014 a las 19:58
Hola lilipz25,
Por lo general, el ciclo menstrual femenino, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos anterior al método de contracepción, pero en ocasiones suelen aparecer, durante los 4-5 meses posteriores, ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario de su extracción.
Si lo crees necesario, busca la opinión de otro ginecólogo de tu confianza y pídele una consulta preconcepcional para iniciar tu gestación dentro de las mejores condiciones.
-1
Únete a la comunidad