Dolor de cabeza y garganta, malestar y cansancio

jasmincaty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2014, 18:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 04:48
Hola a todos! Hace 2 meses tuve una relacion de riesgo con un hombre maypr con estado de salud indefinido, tengo sintomas como: dolor de cabeza y garganta, malestar y cansancio q no se quita con nada, dolor de pecho y articulaciones, pinchazos en la parte baja del vientre y atras tambien, flujo amarillo y mal oliente, lengua blanca. No es paranoica estas dos ultimas semanas les he empezado a poner atencion realmente. Piedo estar contagiada?? Sexo oral eyaculacion en mi boca, quiero hacerme el test de 4 generacion ya q no puedo esperar mas, miero en vida, que tan confiable es esa prueba y desde q tiempo es confiable hacerla? Si no es vih puede ser otra ETS? En el periodo ventana siempre hay sintomas? Muchas gracias...es muy importante!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jun 2014 a las 04:48
Hola,

Pareces tener una faringitis bacteriana, acude al médico para tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.