Mi novia dejo de planificar y tuvimos relaciones, embarazo ?

pipe95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 04:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 04:17
Buenas noches,
Mi novia dejo de planificar con cyclofem en el mes de Junio, le tocaba todos los 18, en Junio no se la aplico y cuando le tocaba aplicarsela tenia el periodo y se le fue el 22 y tuvimos relaciones el 24 de Junio con Preservativo (incluso despues de la relacion los llene con agua y estaban en perfecto estado), luego el 28 le volvio a llegar el periodo fuerte y le duro 5 dias. Hay riesgo de embarazo ? ella duro inyectandose Cyclofem 13 Meses. De verdad gracias. No sé si sea un poco paranoico pero antes de las relaciones como cualquier hombre suelto el liquido preseminal y suele quedarse en mi pubis o mas arriba luego me puse el preservativo y ese liquido ya se habia secado en mi cuerpo, no se si al contacto de mi pubis con la pubis de ella haya riesgo, de nuevo mil gracias de verdad su respuesta seria muy valiosa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jul 2014 a las 04:17
Hola:

Si la relación fue con preservativo y durante los días de menos riesgo, las posibilidades de embarazo son muy bajas. Con lo que mencionas del líquido preseminal, el riesgo es mucho más bajo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad