Menstruacion atrasada

Ileanellyz - 12 jul 2014 a las 06:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jul 2014 a las 22:12
Hola amigos! Soy bien irregular en la menstruaciòn yo diria que demaciado! Tengo dos meses de atraso pero no es embarazo yar hize todas las pruebas suficientes y no lo estoy. Y ultimamente estoy manchando sangre y de momento seva y vuelve pero poca. Quisiera saber por que me pas esto nunca me habia sucedido! Me han ablado de el Te de manzanilla estoy pensando probarlo ? Que opinan??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 jul 2014 a las 22:12
Hola:

Por lo que mencionas, sugiero que acudas a una evaluación ginecológica, ya que podría ser algo como quistes ováricos y eso requiere tratamiento, que es bastante simple y sencillo cuando se hace prontamente.
En resumen, esas alteraciones son producidos por un cambio en el influjo de las hormonas, lo que hay que determinar si es temporal o se requiere manejar con pastillas.

Gracias por escribir