Enfermedades venerias

tom - 27 jul 2014 a las 06:14
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 06:49
Hola,
Hola tengo comezón y ardor en la parte superior del pene, en el cuerito, y me cuesta mucho arriscar el cuerito parece que esta serrado y me arde

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 06:49
Hay 2 causas que pueden producirlo, o es una infección, o simplemente es una irritación.

Una infección se debe a hongos, bacterias, parásitos o virus, y está acompañado por puntos rojos, picazón y ardor. La más común entre los hombres es el hongo Cándida, y es causado por tener relaciones sexuales con alguna mujer embarazada. Las molestias aparecen luego de 2 o 3 semanas del contacto.
Si se está en pareja, es necesario tratarlo, ya que si ella tiene el hongo o infección y no se trata, al volver a tener relaciones sexuales, la infección se repetirá. Mientras más rápido se trata con el médico urólogo, mejor, así no se producen más molestias. Se recetan medicamentos o cremas.

La reacción irritativa, que causa ardor, tiene múltiples motivos. Algunos son el jabón, perfumes, talcos, el látex del preservativo, los espermicidas o lubricante de este. Se debe detectar qué es lo que produce la irritación, para así eliminarlo.

Lo más importante es tener de por sí una buena higiene junto a la pareja, así es menor probable de que se contagien de algo.

Una visita al médico urólogo no estaría mal, ya que es él quién te dirá una mejor respuesta, cuáles son las causas y cuál es el tratamiento a seguir.

Saludos.
0
Únete a la comunidad