Si me tome mal las pastillas anticonceptivas que debo hacer?

cris166 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 00:00
 camila - 29 oct 2019 a las 04:28
Hola,
Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño hacer pis me bajo un poco de sangrr y comencé nuevamente a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas y como q me equivoque porq no me bajo nada despues aun sigo manchando el flujo marron q siempre me baja antes de q sangre, aun asi sigo tomando las ppastillas pero no se si dejarlas de tomar ya q las tome mal o acabar la ptimera caja, pero en q momento comenzaria la segunda caja si con la primera lo hice mal, ayudaaaa

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
28 jul 2014 a las 00:11
El flujo marron puede ser sangrado de implantación, que es cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, dañando finas venas que hacen que salga ese sangrado. Si has tenido relaciones sexuales soin protección, espera una semana más y realiza un test de embarazo.
Lo que hacen las pastillas anticonceptivas es ordenar tu ciclo menstrual, ten calma, no pasa nada, procura no tener relaciones sexuales, si las tienes, usa preservatido.
Cuando termines tu cajita de pastillas, y si llega tu regla, comienza con la otra, con normalidad, terminando antes las de placebo (pastillas de descanso), y tu menstruación se regulará de acuerdo a eso.

Saludos.
4
nena000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
21 nov 2014 a las 05:19
hola, tengo el mismo caso, empece una nueva caja pensando que me habia llegado el periodo (confundi la informacion) y no termine las de placebo.. hasta el momento sigo manchando y no me baja el periodo. que hago?.. espero pronta respuesta.
0
Hola chica te cuento q cuando me paso este caso llamr a mo ginecologa y le comente mi caso me dijo q era normal q me habia tomado mal las pastillas q las siga tomando hasta que se termine la xaja cuando t venga el proximo periodo procura q manches rojo para poder tomarte las pastillas por los momentos no te bajará suerte
0
nena000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
21 nov 2014 a las 21:26
gracias key16.. entonces recurro a otros metodos anticonceptivos mientras tanto?
0
Key16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 > nena000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
22 nov 2014 a las 01:46
Yo te recomiendo que sigas usando las pastillas que te receto tu ginecologa preferiblemente
0
nena000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
22 nov 2014 a las 01:55
muchisimas gracias, me sirvio de mucho!
0
Únete a la comunidad