Si me tome mal las pastillas anticonceptivas que debo hacer?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de julio de 2014
-
 camila -
Hola,
Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño hacer pis me bajo un poco de sangrr y comencé nuevamente a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas y como q me equivoque porq no me bajo nada despues aun sigo manchando el flujo marron q siempre me baja antes de q sangre, aun asi sigo tomando las ppastillas pero no se si dejarlas de tomar ya q las tome mal o acabar la ptimera caja, pero en q momento comenzaria la segunda caja si con la primera lo hice mal, ayudaaaa

1 respuesta

Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de agosto de 2014
14
El flujo marron puede ser sangrado de implantación, que es cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, dañando finas venas que hacen que salga ese sangrado. Si has tenido relaciones sexuales soin protección, espera una semana más y realiza un test de embarazo.
Lo que hacen las pastillas anticonceptivas es ordenar tu ciclo menstrual, ten calma, no pasa nada, procura no tener relaciones sexuales, si las tienes, usa preservatido.
Cuando termines tu cajita de pastillas, y si llega tu regla, comienza con la otra, con normalidad, terminando antes las de placebo (pastillas de descanso), y tu menstruación se regulará de acuerdo a eso.

Saludos.
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9777 usuarios nos han dicho gracias este mes

X fa ayudemen me tome mal la pastilla sin darme cuenta me estaba tomando las vitaminas cosa k se me adelanto el ciclo mestrual y todavia me faltaba 9 dias k hago
Hola. Soy sole yo estoi tomando las pastillas ace dos anos y abia dejado de tomar tres meses y cuando las tome de nuevo las tome el cuarto mes. Y aora ando con dolores estos dos meses atras me bajo nada gotas y este mes pasado me bajo un monton. Los dolores son puntadas y dolor de sintura.
HHola necesito ayuda tenia q empezar mi nueva caja de anticonceptivos y no me di cuenta y me tome una de las de descanzo q hago me tomo la q sigue o espero y mñn empiezo bien ayudaaa

Hola soy Camila EH tomado mal las pastillas fuera de horario y no me viene solo me vino un sangrado marrón :(
hola mi nombre es camila y tome mal las pastillas tome las de descanso primero a hora que hago sigo tomando la de descanso o tomo las otras