Relaciones en la cuarentena!

Jaime230614 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 22:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2018 a las 02:03
Tuve relaciones con mi esposa en la cuarentena mi bebé tiene 1 mes y ella se tomara el postday tiene q dejar de amamantar a mi bebé? Por cuantos días? Espero puedan ayudarme. Gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
31 jul 2014 a las 02:25
Hola:

Los efectos de la pastilla aún no han sido determinados del todo, pero por precaución se debe evitar. La indicación del medicamento dice:

puede disminuir o aumentar la cantidad o la calidad o no tener efectos en la leche materna. El efecto en el infante lactante no ha sido bien determinado. Las usadas en altas dosis no son recomendadas para las madres lactantes.

Lo ideal, es que NO interrumpa la lactancia.

Gracias por escribir
0
Hola demás mamis lindas.
Quiero compartirles mi historia, esperando de corazón que a alguién pueda serle útil. Yo tengo 40 años y sinceramente estaba muy asustada por mi parto, pero bueno, pasó y resultó todo normal, sin grandes preocupaciones. Lo malo fue después cuando me toco amamantar a mi bebé. Para sorpresa de todos no producía la leche necesaria para alimentar adecuadamente a mi bebé, por lo que tuve que ponerme a investigar sobre que tomar y conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es una maravilla. Me gustó porque tiene un sabor muy bueno y además es totalmente natural, sin una pizca de químicos. Además, a la semana de estarlo tomando, ya mi producción había aumentado en gran manera.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
22 ene 2018 a las 02:03
Gracias por tu aporte.
0
Únete a la comunidad