No se si es alergia Ayuda !

juliocp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 00:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 03:45
Que tal buenas tardes , dias o noches , estoy un poco desesperado con lo que tengo por que ya es bastante tiempo el que llevo ... les contare hace unos 3 meses estaba en mi computadora ...y cuando agarraba el celular o la compu si alguno de los dos estaba caliente sentia mucha comezon en la mano yo pensaba que era sudor o algun hongo bueno lo que hacia era ir a lbarme las manos y disminuia un poco pero eso me sacaba de onda despues de un tiempo se calmo y luego un dia con mi familia me percate de que me daba mucha comezon en el craneo pero nada pasaba ...solo me rascaba y seguia y seguia bueno un dia con mi failia pedimos pizza para comer comimos y despues de 30 min que termine me dio mucha comezon en los brazos en la parte del tricep , cuanado me di cuenta estaba todo rojo y con un salpullido ... con ronchas es como si donde me rascara se hiciera una roncha justo por donde pasan mis uñas al rascarme inmediatamente fui con el doctor me inyectaron y la alergia bajo me receto unas pastillas que eran loratidna de 10mg me parece bueno tome una cada 24 hrs como ahi decia y lleve la dieta que me dijo nada de engurtidos ni carnes ni cosas asi solo pollo y carne de res ... pasaron semanas y asi y continuaba enronchandome .. aunque me tomara la pastilla fui otra vez con el mismo doctor y me volvio a picar , ineyectar y me dio mas medicina y me dijo que si no se me quitara pues que viéramos que era en pocas palabras me dijo que ya no sabria que es .. por lo que me dio desconfianza pero segui aun su tratamiento al ver que su tratamiento no funciono ...me desespere y fui con otro doctor que me dijo que consultara a un alergiologo , cabe mensionar llevo mas de 2 meses asi ... me dio la misma dienta y esta vez me dio desloratadina de 5mg y me inyecto no eh regresado al doctor por que ya es bastante dinero el que eh gastado para que no me encuentren que es , lo mas raro es que me hace reaccion cunado como puerco o cosas con mucha grasa trato de evitarlas al 100 obviamente pero hay veces que es lo que hay de comer y lo como , otra cosa es que siento como si tuviera algo en la gargante van varias veces que eh tenido que meterme el dedo hasta donde siento algo en la garganta pero no es nada de comida es solo como un piel pero como si estubiera inflamada no se... por que osea lo toco y se mueve osea como si tuviera dos averturas y no se si esta mal o pueda ser algo malo por que segun yo la garganta tiene una sola avertura amenos que sea la via respiratoria pero no creo , bueno de ante mano espero que me ayuden y me digan que onda con mi cuerpo que me esta pasando y me puedan dar una solucion por favor estoy desesperado llevo asi mas de 3 meses y sentir que tengo algo en la garganta es desesperante espero me puedan ayudar y contesten pronto de ante mano ! Gracias !!
NOTA:No eh ido al alergiologo por falta de dinero ... me dicen que es caro y ahora mi economia no es la mejor bueno eso es todo gracias ! PD:Todos me dicen que es una intoxicacion pero no se a que , ademas de que no soy alergico a nada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 ago 2014 a las 03:45
Hola, según lo que dices y el patrón presentado, se debe a un alimento. Si quieres mejorar debes evitar el factor desencadenante además de seguir el tratamiento recomendado. Además puedes pedir una opinión a la de tu médico tratante para otros exámenes.

Saludos y gracias por escribir!