Busco el mejor método anticonceptivo.

laris.magali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 22:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 ago 2014 a las 10:49
Hola mi nombre es Laris Magali soy Argentina de Buenos Aires. hace 5 meses dejé de tomar anticonceptivos y quiero saber cúal es mejor método y efectivo para mí. tomo como medicación diaria , Levotiroxina 100 mg . Clonazepan 2mg dos veces al dia y alprazolam 2mg 1 vez al dia. Cuál sería el mejor método anticonceptivo que no interfiera con mis otros medicamentos que me indicaron. y que sea efectivo no quisiera recurrir a un diu a un diafragma o inyecciones anticonceptivas. Espero puedan ayudarme ya que no tengo obra obra social y toda consulta con profesionales debo costearla y ya no puedo seguir con tantos doctores. ojalá puedan ayidarme. les agradezco mucho y espero su pronta respuesta. muchas gracias. atte Laris Magali.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 ago 2014 a las 10:49
Hola laris.magali,
Para planificar de manera sana y eficaz, es necesario que consultes al ginecólogo para que, en base a tu estado de salud y a tus antecedentes familiares, pueda recomendarte la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación.
Lee esto: https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Mientras llega tu cita, protégete adecuadamente con los preservativos.
0
Únete a la comunidad