¿Estaré embarazada? AYUDA PORFAVOR

Rejer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 01:48
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 01:54
Hola chic@s, vereis.. el dia 8 me vino la menstruación y se me fue el 14 de este mes, pero la madrugada del 18 al 19 tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo. Justo esta semana era mi semana más fertil y de ovulación así que hoy dia 20 fui a por la píldora del día despues llamada Postinor 1500. NUNCA ME LA HABIA TOMADO ANTES. me la tomé esta misma tarde pero aún no he notado nada (ni mareos ni dolores ni calambres ni nada).
He leido en algunas paginas que normalmente se toma 1 pastilla y al cabo de 12 horas otra, pero a mi solo me han dicho que me tomase esta de 1500mg.
Mis dudas sobre esto son las siguientes.. Postinor 1500mg hace el efecto de 2 pastillas en 1? Es normal que aun no haya sentido nada extraño, ni nauseas ni nada? Debería preocuparme por no sentir nada raro?
Estamos muy preocupados, ambos somos muy jovenes y es la primera vez que nos pasa esto así que no sabemos bien que hemos de hacer, por ahora hemos intentado hacer todo lo que estaba en nuestras manos, si alguien tiene alguna información que me pueda servir porfavor que me la deje.. mil gracias de corazón.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 01:54
Hay distintos tratamientos d postday, una con 2 tomas y otra d solo una. Las 2 son iwalmente efectivas. En cuanto a sintomas, son "posibles" efectos secundarios. No es obligatorio sentirlos, si no tienes nada mucho mejor para ti. Debes estar tranquila, estas protegida.
1
Únete a la comunidad