Significara un embarazo o perdida del mismo, unas manchas marron

rosajazmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 02:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 ago 2014 a las 18:19
hola hace 1 semana tuve una presentación de manchita marrón una semana antes de mi periodo, y con algo de moco muy blanco,al terminar la semana comencé con dos días de algo de sangrado muy liquido y rojo claro,en la semana anterior tenia dolor de espalda, sensibilidad y o dolor en pechos,mis piernas demasiado cansadas, dolor de cabeza y en los últimos días de la manchita marrón tuve algo de fiebre, en los días después que comenzó creo yo la regla continua mi dolor de espalda, piernas cansadas, y algo dolor en pecho y cansancio
¿Mi pregunta es no se si estuve embarazada y ahora lo perdí o por que me siento así?
alguien que pueda orientarme que hacer

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 ago 2014 a las 18:19
Hola rosajazmin,
Lo que describes se asemeja a los síntomas premenstruales que preceden la llegada de la menstruación. Pero para tener la certeza de que el sangrado recibido se trató realmente de tu período, haz una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con fiabilidad.