Asma

usuario anónimo - 26 ago 2014 a las 04:28
jonathannoevs Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 27 dic 2015 a las 20:45
buenas noches por favor me gustaría una segunda opinión llevo mas de un mes ahogada por lo que recurrí de 4 veces por urgencias llegue con fiebre y con ahogamiento me la e pasado con microneubolizaciones salbutamol y prednisolona las cuales me an caído muy mal se me sube la tencion y me duela la cabeza y oídos no e sentido mejoría y no puedo dormir el ahogamiento sigue q me recomiendan

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 ago 2014 a las 08:45
Si ya teienes el diagnostico de asma, no basta con atacar el epidosio agudo, debes tener un tratamiento de mantenimiento o los episodios agudos seguirá ocurriendo.

https://salud.ccm.net/contents/18-asma-sintomas-y-tratamiento

Saludos!
0
LPETRO2014 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 1
24 oct 2014 a las 18:24
El ASMA y/o las Alergias Respiratorias Aguda, aparece en cualquier momento de la vida, son mas prevalentes en los niños que en las niñas. una enfermedad de todos los extractos, una enfermedad degenerativa que lleva al núcleo familiar a vivir un verdadera pesadilla, incidiendo en el proceso de producción y el crecimiento ecónomico de los pueblos.
RESPIRÉN(gotas), un producto totalmente natural y biológico para curar el ASMA y el EPOC.
Con RESPIRÉN, se deja el uso del Inhalador desde el tercero y/o cuato día de ingesta y su curación definitiva, a partir de la tercera y/o cuarta semana.
Sin tratamientos largos y costosos a base de vacunas, sin Medicamentos, sin Terapias, sin Inhaladores, sin Nebulizad
ores, sin daños colaterales y sin contraindicaciones; se vienen curando las Afecciones RESPIRATORIAS. Así de fácil!
orespiren2020@gmail.com Cel. 3004837602
www.facebook.com/o2atomic
0
jota2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
27 oct 2014 a las 02:55
Este es un producto del que he oído hablar. Me parece importantísimo no solo para la CIENCIA MÉDICA, que siguen afirmando que el ASMA NO TIENE CURA, sino y lo mas importante para los pacientes y sus familias que son los que siguen sufriendo el tormento de ésta mortal enfermedad.
Este producto por lo que veo llegará sin dudas a revolucionar el tema de las Alergias Respiratorias Agudas, ASMA, principalmente por los porcentajes tan altos en lo que se refiere a población infantil Asmática.
En hora buena!
0
Buenas noches Donde consigo el producto para distribución,costos.. en medellin Colombia..Gracias
0
jonathannoevs Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
27 dic 2015 a las 20:45
Acude a http://iaamrc.com para que inicies un tratamiento de vacunas, notaras mucha mejoria
0
Únete a la comunidad