""""""SIN SINTOMAS!!!!!!

13MERRY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 19:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2014 a las 21:21
Hola, hola doc.
pues como ya lo avia comentado ase dias, tome omifin durante dos periodos y ahora mi tercer y cuarto periodo sea retrasado, pero durante el retraso e tenido dos intervalos de un flujo marron y muy espeso. el dia 25 de agosto esperaba mi cuarto periodo pero nada de nada solo e sentido algunos colicos y hoy e notado la presencia de de este flujo marron pero muy poco tan poco q no alcanza a manchar la pantaleta. hace dias m recomendaron hacerme una prueba de sangre para saber si estoy embarazada, pero decidi esperar a ver si este mes me yegaba la regla. usted cree q estoy embarazada??? porque la verdad yo no tengo ningun sintoma. y si en dado caso q estuviece embarazada porque la la presencia de los colicos y este flujo marron?? ayudeme porfavor grasias!!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 ago 2014 a las 21:21
Hola 13MERRY,
Si llevas una vida sexual activa y sin protección para conseguir embarazarte, lo indicado es hacer, cuando pasen 10 días de la fecha en que esperabas tu menstruación, y si ésta no llega, una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza, si el sangrado que describes fue realmente tu menstruación.