¿Flujo amarillo + pastillas anticonceptivas + embarazo?

LancasterR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - Modificado por LancasterR el 3/09/2014, 00:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 06:07
Hola :)
Bueno, el pasado 22 de Agosto comencé con la toma de pastillas anticonceptivas diarias, me las recetaron principalmente porque tengo ovarios poliquísticos. Desde que comencé con la toma sentí molestias en el útero, como cuando recién me va a venir la regla; pero ya van 11 días y sigo con esas molestias de rato en rato durante el día; de igual forma, la menstruación se me alargó por 7 días :S Sin embargo, el día 28 mantuve relaciones sexuales sin condón (día 7 desde el inicio de la toma de la pastillas); no hubo eyaculación; pero somos monógamos, así que no pensé en ninguna ETS.
La cosas es que desde ayer (día 10 de la toma de la diaria - marca Acotol/ que también es el día 4 desde las relaciones sexuales), que me viene como un fluido bastante líquido y un poco amarillo, medio rosa; pero en poquísima cantidad; yo lo noté porque ambos días manchó el protector diario, pero es seco y como dije, realmente poco :S
He leído de todo y me he puesto más nerviosa. Quisiera que alguien me ayude, por favor a saber: ¿Puedo descartar la posibilidad de un embarazo? ¿Es necesariamente una infección? ¿Es algo por las pastillas anticonceptivas? ¿Los dolores en el útero también pueden deberse a las pastillas (porque nunca antes me había sucedido entre mis ciclos)?
Agradecería una respuesta :)

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 sep 2014 a las 03:09
Usted tiene quistes en el ovario que de por si ya produce alteraciones en sus ciclos menstruales... los anticonceptivos poco a poco te irán regulando...

No necesariamente un fluido es patológico.... si tienes dudas al respecto necesitarás visitar a tu ginecólogo para que haga un examen de las secreciones.

Saludos!
0
LancasterR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 03:52
Muchas gracias por tan pronta respuesta :) mmm.. Respecto al embarazo, ¿es imposible, verdad? :S Porque leí un montón sobre implantación :S y como lo que tengo es una mezcla entre amarillo y rosado, me asusté un poco :S Pero si empecé con las pastillas 7 días antes de tener relaciones y justo como indican (primer día de la regla).. ya me encontraba protegida ¿verdad? :S
0
Únete a la comunidad