Primer mes de la toma de pastillas y tuve relaciones sexuales

Resuelto
melidenisse Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 04:29
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 sep 2014 a las 06:08
Hola, estoy en el primer mes de la toma de pastillas en la numero 18 y tuve un sangrado de una semana con dolores como menstruales en el cual tuve relaciones sexuales sin protección hay riesgo de que quede embarazada ? tengo miedo de que sea un sangrado por la toma de estas pastillas anticonceptivas y que no sea mi menstruación normal (soy irregular)
necesito ayuda estoy muy nerviosa y tengo miedo de que no sea la menstruación por que dicen que el primer mes no sirven como no las tome desde el dia uno de mi menstruacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
17 sep 2014 a las 06:08
Hola!

Durante el primer mes de pastillas anticonceptivas se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método.

Saludos!
1