Aborto espontaneo y relaciones

Resuelto
aranzanzu Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 22 sep 2014 a las 21:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 sep 2014 a las 23:07
Hola,
Tuve el martes pasado un aborto espontaneo y hoy 28 diasdespues de mi ultima mensteuacion me ha vuelto a bajar, pero es un color mas claro, podria tener relaciones con normalidad?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2014 a las 17:20
Hola aranzanzu,
¿Fuiste al ginecólogo para que confirmara el embarazo y has regresado para verificar que su interrupción ha sido completa? En caso de que tu útero todavía retenga residuos embrionarios, es necesario terminar la limpieza por medio de un legrado, que te evitará una peligrosa infección conocida como septicemia.
Es necesario que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales vaginales para evitar cualquier inflamación y/o infección a tu útero debilitado.
Sigue estas recomendaciones, antes de intentar buscar un nuevo embarazo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Hola tengo buenas noticias he ido al ginecologo y me ha dicho que esta todo bien que no hace falta raspado que se ve el ovulo no se implabto bien,
Ahora tengo otra duda, a mi me han hecho alguna vez progesterona para q me viniera la mensyruacion, podria ser una de las causas por las que el ovulo no llegara a implantarse? Un saludo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 sep 2014 a las 23:07
Buenas tardes aranzanzu,
La progesterona participa en el ciclo menstrual femenino y en el embarazo, ya que su papel es preparar el útero para la fecundación.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5968-cuales-son-los-valores-normales-de-progesterona
0
Únete a la comunidad