¿Cuáles son los síntomas después de perder la virginidad?

Resuelto
lola0167 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:39
 Lola - 17 mar 2022 a las 08:10
Hola,

Cuáles son los síntomas después de perder la virgnidad, me duele mucho mi vientre y el flujo me sale poco pero es normal.

Gracias
Consulta también:

26 respuestas

Hola me llamo Eli,Nunca eh tenido relaciones y tengo miedo hacer esas cosas siento que me va a doler porque ya eh experimentado hacerlo y me da nervios y tiemblo mucho que hago denmen un consejo porfavor lo necesito ????❤
0
Como hago para saber si estoy embarazada despues de 2 dias de aver tenido mi primera vea
0
Hola hace un día tuve relaciones y me duele el estómago es normal eso?, estoy muy preocupada.
0
Hola, a mi también me duele el estómago y me dan ganas de vomitar, pero apenas hace 2 días perdí mi virginidad, leí que es muy pronto para los síntomas de un embarazo
0
Pues tienes que checar tu regla
0
Y si nunca he hecho relaciones sexuales
0
Hola mi nombre es abigail y no se que de Sirte por que también soy virgen
-7
nicolas b vaca
22 oct 2017 a las 04:18
Kiero cogerme una virgen
0
MALA > nicolas b vaca
Modificado el 3 ene 2018 a las 07:03
A Mi √ Yo Soy Virgen
0
y yo tambien
0
Hola soy Anni y tengo 15 años y tengo una duda me bajo el 22 de abril y tuve relaciones el 26 pero ese día termino usamos condón y el no eyaculo pero ya pasaron 5 días y me siento mareada y fuera de orbita muy extraña y veces me da asco en el abdomen soy una persona muy nerviosa y ya me había pasado que por nervios me dio infección en la orina y me puse muy mal esta vez no se si sea psicológico o este embaraza tengo meio ayuda
0
Estabas embarazada al final?
0
Únete a la comunidad