¿Hay algún método para evitar el embarazo?

360-44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:27
lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 23 sep 2014 a las 20:29
OLA BUENOS DIAS ESPERO QUE ESTES BIEN
QUISIERA QUE ME AYUDARAN LO QUE PASA ES QUE MI NOVIA ESTA EMBARAZADA Y LA VERDAD FUE ALGO QUE NO LO ESPERABAMOS Y SOMOS MUY JOVENES PARA TENER UN BEBE' A NUESTRA EDAD Y EMOS PLATICADO BIEN Y LA VERDAD QUEREMOS SABER SI AY ALGUN METODO PARA EVITAR QUE SE EMBARACE PORFAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR LES AGRADECERE BASTANTE SOLO QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA PASTILLA? YA YEBA MES Y MEDIO POR FAVOR YO SE QUE ENLA VIDA COMETEMOS MUCHOS ERRORES PERO ESTA NO NOS LO ESPERABAMOS

1 respuesta

lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 289
23 sep 2014 a las 20:29
Hay hijo pues evitar el embarazo ya esta de mas , ya esta el embrión ahí dentro, yo te sugiero que antes de querer deshacerlo lo piensen bien , y si no lo quisieran para ustedes podrían darlo en adopción, he visto muchas mujeres que abortan y cree me no quieres eso para tu chica, se viene una depresión bastante fuerte y la matriz puede dañarse al grado de quedar estéril.
0
Únete a la comunidad