360-44
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:27
lbautista
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014
-
23 sep 2014 a las 20:29
OLA BUENOS DIAS ESPERO QUE ESTES BIEN
QUISIERA QUE ME AYUDARAN LO QUE PASA ES QUE MI NOVIA ESTA EMBARAZADA Y LA VERDAD FUE ALGO QUE NO LO ESPERABAMOS Y SOMOS MUY JOVENES PARA TENER UN BEBE' A NUESTRA EDAD Y EMOS PLATICADO BIEN Y LA VERDAD QUEREMOS SABER SI AY ALGUN METODO PARA EVITAR QUE SE EMBARACE PORFAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR LES AGRADECERE BASTANTE SOLO QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA PASTILLA? YA YEBA MES Y MEDIO POR FAVOR YO SE QUE ENLA VIDA COMETEMOS MUCHOS ERRORES PERO ESTA NO NOS LO ESPERABAMOS
lbautista
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014289 23 sep 2014 a las 20:29
Hay hijo pues evitar el embarazo ya esta de mas , ya esta el embrión ahí dentro, yo te sugiero que antes de querer deshacerlo lo piensen bien , y si no lo quisieran para ustedes podrían darlo en adopción, he visto muchas mujeres que abortan y cree me no quieres eso para tu chica, se viene una depresión bastante fuerte y la matriz puede dañarse al grado de quedar estéril.