Ginecologos en linea gratis

ClaudiaGutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 06:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 sep 2014 a las 06:28
BUENAS NOCHES NECESITO LA RESPUESTA DE ALGUN GINECOLOGO PORFAVOR!
TENGO UNA DUDA MUY GRANDE.
LES CUENTO QUE ME APLICARON LA INYECCION MENSUAL ( NORETISTERONA-ESTRADIOL , 50ML-5ML), AL OCTAVO DIA DESPUES DEL PARTO, YO TUBE A MI BEBE UN 9 DE AGOSTO Y ME LA APLICARON EL 16 DE AGOSTO OCEA 8 DIAS DESPUES. TERMINE MI CUARENTENA EL 19 DE SEPTIEMBRE AL PIE DE LA LETRA SIN TENER REACIONES SEXUALES. LA INYECCION ME TOCA PONERMELA CADA 16 Y YO SEGUI CON EL SEGUIMIENTO, PERO ESE DIA ESTABA CERRADOS LOS CENTROS DE SALUD POR EL DIA FESTIVO 16 DE SEPTIMEBRE (MEXICO) ASI QUE FUI A LA FARMACIA Y COMPRE LA INYECCION, DE CAMINO A CASA IBA LEYENDO LAS INSTRUCCIONES Y DICE QUE ESA AMPOLLETA DEBE SER APLICADA EN EL PRIMER OH QUINTO DIA DE LA MENSTRUACION Y A MI LA DOCTORA ME LA APLICO HASTA EL OCTAVO DIA DE LA HEMORRAGIA, AUN ASI YO ME LA APLIQUE PERO MI DUDA ES!
NO PIERDE SU EFECTO POR HABERSE APLICADO HASTA EL OCTAVO DIA POR PRIMERA VEZ? TUBE RELACIONES CON MI ESPOSO EL 22 DE SEPTIEMBRE Y ESTAMOS EN LA DUDA SI ARA EFECTO OH NO? ACLARANDO QUE YO ME PUSE POR SEGUNDA VEZ LA AMPOLLETA EL 16 DE SEPTIEMBRE!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2014 a las 06:16
Hola!
Ddurante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
ClaudiaGutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 06:20
durante el primer mes no tube relaciones ya que estaba en cuarentena
finalizo el dia 19 sep. y yo me puse por segunda vez la ampolleta el dia 16 sep. y apenas ayer tube relaciones. el efecto es el mismo, no hay riesgo de embarazo? aun que se haya aplicado por primera vez hasta el octavo dia de hemorragia?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2014 a las 06:28
Poco riesgo... yo diría que deberá estar tranquila :)
0
Únete a la comunidad