Estaré embarazada??

almucapuchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 09:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 sep 2014 a las 12:18
Tengo 29 y siempre he tenido desarreglos hormonales. He tomado la píldora durante 13 años, ya que sino tenia la regla cada 15 días. En marzo del 2013 decidí dejarla de tomar para buscar un bebe. Durante estos 18 meses de búsqueda la regla se ha ido regulando y me baja cada 24 días. En agosto fuimos a una clínica de reproducción asistida y para mir sorpresa me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y que ovular cada cierto tiempo. El 25 de agosto comenze a manchar marrón hasta que el 28 manche algo de sangre granate y casi nada, y me duro hasta el 31. Como me baja cada 24 días me debería haber bajado la regla el 21 contando desde cuando comencé a manchar rojo, pero todavía no me ha venido. Me duele mucho el pecho,estoy muy cansada toda la semana y no duermo bien me desvelo mucho y con sueños raros cuando yo siempre he dormido de maravilla.Además, salvo mucho y tengo todo el rato como un nudo en la garganta y con fuerte ardor de estomago. Mi pregunta es cuando puedo hacerme un test casero de embarazo? Ya q me da miedo a q salga negativo por no haber esperado suficiente tiempo, y si estaré embarazada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 sep 2014 a las 12:18
Hola, si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad