Metodo yuzpe y falta de menstruacion

luna30013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 23:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2014 a las 01:51
El día 19 de septiembre tuve relaciones con mi novio lamentablemente el condon se salio, pero no eyaculo en mi, el día sabado compre anovulatoriosmicrodosis y me tome 4 pastillas a las 13:30 .. pero luego tuvimos una recaida y esta vez si eyaculo dentro, nos preocupamos ya que habia tomado la primera dosis, a las 1:30 de la noche tome las siguientes 4 pastillas y tenia mucha inseguridad y volvi a tomar 4 más a las 13:30 del día domingo.. (osea tome 3 dosis, dos despues de que eyaculo y una antes )
Este metodo lo ocupamos hace tres meses atras igual por falla del condon y ahora estoy muy insegura, mi menstruacion tenia que llegar el día domingo 21, se que la pastillas hace retrasarla, pero no se ai la dosis como las tome habran hecho efecto, ya es 30 y no me baja nada.. tengo leves dolores en mi parte baja del vientre, el día 27 hice un test de embarazo y salio negativo.. pero como aun no me baja nada no se si habra hecho efecto? Tuve mucho de los efectos secundario, nauces, dolor de cabeza etc


Porfavor ayudenme, gracias!.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 oct 2014 a las 01:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si usaste el método yuzpe esto crea irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad