Aumento de peso al dejar la píldora

Itxu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 16:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 14:54
Hola, estuve tomando una píldora de cuarta generación (por si no se pueden decir marcas) durante 5 meses. Nada más dejarla, en menos de 48 horas me engordó de repente la tripa y esto iba acompañado de una sensación de hinchazón. Mi novio se quedó helado al haber cambiado tanto en dos días que era el tiempo que no nos habíamos visto. Siempre he tenido el vientre muy plano y comía mucho. Llega un momento que piensas que te estás volviendo loca porque hagas lo que hagas no cambia nada. Pero encontré a muchas chicas con el mismo problema sobre todo en foros de Estados Unidos, será porque allí lleva más años esta píldora. Me hecho análisis de sangre, eco de abdomen, eco vaginal y todo está bien. Pero me preocupa porque quería quedarme embarazada y quería saber si esto pudiese repercutir en el feto porque desde luego hay algo que ha cambiado en mi. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
1 oct 2014 a las 17:36
Hola,

puedes haber desarrollado ansiedad y esto no tiene que ver con las pastillas anticonceptivas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Itxu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 18:26
¿Ansiedad por dejar la píldora? Y en consecuencia se hincha el estómago? O se refiere a que por ansiedad derive en comer más. Porque yo hice lo contrario, comer menos para ver si se resolvía ( peso 53kgs solo), pero nada. Gracias, un saludo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
3 oct 2014 a las 14:54
No por dejar la píldora, ansiedad en general.
0
Únete a la comunidad