Atrazo mestrual; estres, tiroides, 40 años

despistada14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 00:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 oct 2014 a las 17:48
Mi última mestruación fue el 20 de agosto, septiembre fue un mes de mucho estres y dormir mal a causa de muchas presiónes laborales.
El 13 de septiembre estuve con mi ex; que no me acabo adentro, deberia haberme venido el 17, ya que soy bastante regular, en mi estres laborar, se me paso por alto que la regla no me habia bajado, solo recien empeze a preocuparme, ya que a los 10 días de la fecha que me deberia haber venido la mestruación me cayeron unas gotas, que creia que eran de la mestruación, luego no me bajo nada, luego a los 7 días, me vuelven a bajar gotas de sangre y tampoco me bajo la mestruación.
Osea, d ela fecha que me tenia que venir, ya van 19 días de atrazo.
Mi miedo es que tengo 40 años, sufro hipotiroidismo subclinico, justo este mes aumente la dosis de levotiroxina. No tengo ningún sintoma de embarazo, sólo eso, y que estoy muy asustada por mi edad y mi problema endocrinologo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 17:48
Hola despistada14,
Para saber de manera segura si tu retraso menstrual está siendo causado por el intenso estrés que experimentas, por un desequilibrio hormonal o por la posibilidad de embarazo, haz una prueba en sangre. Tu ginecólogo te ayudará a salir de la duda con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad