Posibilidades de embarazo ?

regiwagner Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 21:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2014 a las 18:56
Hola, quería saber si hay aluna posibilidad de un embarazo el dia 1 de septiembre me vino la mestruasion normal tomaba pastillas y me vino color rojo 3 dias y despues color marron 4 dias deje de tomar las pastillas el 5 de septiembre, cuando me vino el 1 de septiembre me agarraron nausian y por 1 semana no comi despues comi mas de lo avitul me volvio a venir el 9 de septiembre no se por q¿? y seguía cn nauseas bomitos dolor de cabeza panza dolor de espalda y cambio de temperatura a cada rato, subi 2 kilos la ropa me entra apretada y aumente los pechos y me duelen con el rose, tengo muha sed y calambre, tuve relasiones en mis dias fertiles y me vino el dia 2 de octubre pero poquito y despues 2 dias marron y ahora me sale flojo blanco y sigo con sintomas (nunca me pasaron los sintomas antes de q me venga ) hay alguna posibilidad q este enbarazada o cual puede ser el motivo de esto?

2 respuestas

regiwagner Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 21:55
tengo la panza inchada y los bomitos son despues de algunas comidas o de olores q no tolero (esto me pasa solo ahora antes no)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 18:56
Hola regiwagner,
El embarazo sería posible si has mantenido relaciones sexuales sin la protección de los preservativos luego de dejar de tomar la píldora anticonceptiva.
El resultado confiable de una prueba de embarazo resolverá tu duda.
En caso de no ser así, tus síntomas pueden corresponder al cambio hormonal provocado por dicha suspensión, mientras tu organismo recupera su ritmo hormonal natural.
0
Únete a la comunidad