kkelly
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de octubre de 2014
-
9 oct 2014 a las 20:37
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
12 oct 2014 a las 07:03
Hola que tal tengo un detalle que me esta quitando el sueño,
Resulta que el dia 1 de septiembre me tome la post day pues 1 dia antes tube relaciones y aunque use protevvion hubo un momento en el que mi pareja se introdujo por un momento sin ello asi q por precaucion me las tome y el dia 8 de septiembre tube sangrado, por lo cual no me preocupe, posterior el dia 15 me las tube que tomar porque un dia antes cuando tube relaciones el condon se rompio y obviamente pues era un riesgo dejarlo asi, pero el dia 26 de septiembre despues de la toma y asi volvia tener el sangrado que causa la pastilla, me duro el tiempo normal pero lo que me preocupa es que el 4 de octubre tube una especie de bajon por la noche entonces pues pense q era como el residuo de lo anterior pero lo que pasa es que no ke ha bajado o e sangrado como tal solo cuando voy al baño expulsaba en inicio como cuagulitos secos que se veian arenosos y el flujo era de color chocolate hasta el dia de hoy sigo con lo mismo no me ha parado el flujo y de repente si expulso sangre liquida y otras no. Que podria ser? Sera que se pueda presentar embarazo? Que podria aplicar? Necesito su ayuda please
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 oct 2014 a las 07:03
Hola, los sangrados y alteraciones menstruales que tienes es producto del uso de la postday En caso quieras descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: