Sin regla en semana de descanso y cambio de anticonceptivo

Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 27 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2015
-
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 27 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2015
-
Hola,
Mi pregunta es q mi doctora m cambio d la inyeccion mensual a pastilla anticonceptivas y cuando bajara la regla sera normal o sera embarazo porq ya estoy en mi 6 dia de descanso. Y nada q baja Y. el ultimo mes q m puso la inyeccion mensual n m bajo la regla. Y ants d cambiar d metodo hic una prueba de embarazo y dio negativa xeso pase a las pastillas y m las e tomado al pie d la letra sera posible o es efecto secundario y si debo seguir tomando mi segunda caja d pastillas normalmente o que tngo que hacer

2 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.413
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 27 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2015

Hola pues el domingo fue mi ultimo dia de descanso y e empezado la nueva caja de pastillas y ayer lunes. Q tuve relacionez sangre y asta hoy sigue bajando un flujo con sangre sera mi regla