Pastillas anticonceptivas y relaciones sin protección

Galilea - 22 oct 2014 a las 01:26
Teffyales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 23:25
Hola, llevo semana y media q estoy tomando pastillas anticonceptivas, hoy tuve relaciones y no usamos condón y se vino dentro de mi dos veces, es posible tener riesgo de embarazo por el poco tiempo de estar tomando las anticonceptivas? debería tomar la pastilla de emergencia.?
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
22 oct 2014 a las 04:11
Hola!

La posibilidad existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!

0
Teffyales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 23:25
Hola, en mi caso llevo tomando las pastillas anticonceptivas 2 meses más los días de descanso que son 7 ahora voy en el 9no día de la 3ra caja, ayer tuve relaciones sin condón, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo y se puede tomar una pastilla de emergencia?
0
Únete a la comunidad