Síntomas que nunca había tenido.

Preocupada. - 1 nov 2014 a las 05:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 15:23
Hola,
Disculpe que la moleste. Desde hace una semana y media he presentado los siguientes síntomas. Dolor de cabeza se presenta al levantarme 5am luego a las 6 de la tarde h luego justo antes de dormir 10 pm. Dolor detrás de los párpados y enrojecimiento y en los ojos con mucha sensibilidad a la luz. El hecho es que nunca me había ocurrido estos dolores de cabeza con tanta exactitud y tan seguido. Tengo picazón en todo el cuerpo. Náuseas después de comer.
Al parecer dirían que estoy embarazada. Pero justo se me fue mi periodo hace menos de una semana. Me realice pruebas antes y después t salieron negativas. Por lo que descartó esta opción.
Por ello me dirijo a usted antes de ir al medico. Que cree usted que sea?
Tengo 31 años, no tengo hijos.
Saludos y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 nov 2014 a las 15:23
Cefalea, parpados y ojos enrojecidos y picazon... eso es atopía ... alergia. Tmb puede ser compatible con una infección virica.... las nauseas y los vomitos van con una GECA.... en fin, hay que revisarla y hace bien en acudir con su médico.

SALUDOS!