¿ESTOY EMBARAZADA?

sradetravis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 23 nov 2014 a las 03:47
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 feb 2015 a las 17:07
Hola,
Tengo 13 años, el 27 del mes pasado fue el ultimo día de mi regla (solo manchaba), pero por primera vez tuve sexo oral con mi novio, hubo roses, el se vino y fue a el baño pero no se lavo las manos y tenian semen, pasaron cerca de 5 minutos y continuamos pero el me masturbo pero creo que sus dedos estaban llenos de semen seco y sangre creo que me rompio el Himen y quede con miedo de estar embarazada.
Por lo regular mi periodo dura 7 dias, a los 8 ya no mancho ni nada, mi flujo es abundante.
el 18 del presente mes me llego el periodo, 22 dias despues del ultimo soy irregular pero jamas se me habia adelatado, fue flujo abundante, normal.
Pero a el segundo dia solo fue moderado, y era un rojo vivo, afuerza tenia que ir a orinar para que me bajara, y notaba que bajaba como con una mucosidad transparente como saliba.
hoy es 22 y ya solo me baja un flujo cafe y por ratos con sangre muy oscura.
Lei que puede ser el sangrado de implantacion, sera que estoy embarazada?:c
He notado que mi apetito a bajado, yo comia mucho y ahora ya no, pero pues estoy muy asustada y estresada,
me podrian ayudar? gracias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 nov 2014 a las 13:52
Hola sradetravis,
Por lo que describes, no hay posibilidad de embarazo, porque los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto de la luz y del aire libre.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
El adelanto y la manera como recibiste tu menstruación se relaciona con la irregularidad de tu ciclo y con el intenso estrés que esta situación te causa.
Para tranquilizarte, haz una prueba de embarazo que te saque confiablemente de la duda.
sradetravis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015
26 nov 2014 a las 21:37
Muchas gracias
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 nov 2014 a las 00:13
A ti por participar.
4 feb 2015 a las 17:07
Hola de nuevo sradetravis,
Si en este último ciclo tampoco has mantenido relaciones sexuales sin protección, tomando en cuenta tu edad, el retraso en tu período tal vez se deba a la irregularidad que tu ciclo menstrual puede manifestar durante la pubertad, hasta que completes tu desarrollo sexual.
Procura cuidarte correctamente con los preservativos para no quedar embarazada siendo tan joven.