Kathykamuakk
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de diciembre de 2014
-
21 dic 2014 a las 22:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 dic 2014 a las 23:18
Hola, mi nombre es kathe tengo 17 años y tengo una duda que me esta matando nesecito ayuda yo y mi novio estabamos acariciandonos apacionadamentr cuando de un momento a otro el boto el liquido de presemen sobre la parte donde nace el bello pubico casi llegando a el inicio de la parte vaginal pero aclaro el tenia su ropa interior y obviamente yo tambien la mia pero la mia era de huequitos. La verdad tengo mucho miedo pero ahora tengo sintomas de sindrome poliquistico me nace bello en todas partes de mi cuerpo paresco un hombre me salen Bellos negros en las piernas y ps sufro de amenorrea secundaria pero incluso despues de haber tenido ese suceso con mi pareja tomamos la pasta del dia despues o bno yo la tome luego de unos dias vacicamente una semana me llego mi periodo y me alegre mucho porq aun asi tenia dudas de estar embarazada. Aun asi mi cabesa no deja de pensar en eso y ps tengo cansanciodiarreadolor de cabeza arcadas pero sin bomito nesecito ayuda porfavor estoy muy nerviosa gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 dic 2014 a las 23:18
Hola,
Si no hubo penetración puedes descartar la posibilidad de embarazo.