Hola! me sale leche de mis senos i tengo 15 [Resuelto]

psy - 24 sep 2011 a las 21:56 - Última respuesta:  yesica
- 23 ene 2018 a las 22:19
Hola,
Tengo 15 años y me sale como leche de los senos ya he tenido relaciones sexuales pero no he quedado embarazada y estoy en mi período estoy acabando y qusiera sabe si esto es normal o a q se debe

Espero me puedan responder

Espero buenas respuestas xfa!
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 24 sep 2011 a las 23:26
-1
Gracias
Tu problema se llama galactorrea y es frecuente en muchas mujeres. Puede ser causado por muchas causas. Te dejo esta ficha para que la revises y pueda completar la respuesta
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Saludos !
dra ayuda estoy muy espantada y ya lei los link q a dejado en los comemtarios anteriores pero kiero q me diga es normal? es de gravedad?
DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 14 dic 2011 a las 14:00
Hola lolis,
Si leiste los links habráas visto que es un problema frecuente y, en la mayoria de los casos, no tiene importancia.
Pero de todas maneras te aconsejo acudir a una visita con tu ginecologo para que te explore.
Tus reglas ¿son regulares?
Saludos
Hola,
me acaba de venir la regla por primera vez y necessito consejos porque estoy sola y no se que hacer. Necessito saber que si me ducho en un gimnasio publico que pasa? me voy a poner a desangrar mientras me ducho o que pasara? Necessito una respuesta urgente y diganme todo lo que puedan tanto sobre la regla como las compresas tampones lo que sea.
lo he puesto aqui porque es muy urgente y no me habeis respuesto. Siento aver echo esto!
Gracias
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
-1
Gracias
hola padesco del mismo problema y quisiera saber por k me sucede esto
Comenta la respuesta de yesica