Hola,
Tengo 15 años y me sale como leche de los senos ya he tenido relaciones sexuales pero no he quedado embarazada y estoy en mi período estoy acabando y qusiera sabe si esto es normal o a q se debe
gracias x la informacion peroo aora mi preocupacion es de que si de verdad puedo quedar infertil es io si qiero tener hijos que agoo x favorr espero su respuesta!!!!
bien esqe bueno hubo veses que me desquide quando tube relaciones qon mi novio ya yevo qon el 4 años mi vida sexual empezo dede mui niñaa !! esa es mi preocupacion o q problemas puedo tener por esto ?¿
me dicen que hay tratamientos pero la verdad no se cuales sean y como es el procedimiento?¿
por favoor ayudamee sq ia le dije a mi mama pero me dice q mi tia i mi abuela pasaron x lo mismo y ellas si tubieron hijoos
adudaa!!! xfaa
ademas solo me sale cuando los aprietoo pero primero empezo en un ceno io tengo los cenos uno mas chico q el otro empezo en el chico ubo un tiempo que ya no m salio despues me volvio a salir i asta apenas ayer que se me ocurrio ver en mi otro ceno en el grande" me salio ha q se deve haha mi prima tambien le pasa pero a eya el liquido sale de los 2 senos pero su liquido huele feoo el mioo no solamente parece leche y cuando dejo de apretar para que salga m duele y aparte qomo q m da comenzon i io lo q ago es sobarme
io tambn teno un ceno mas grande q el otro y ps la vdd io estoy preocupada porque me sale lechita de mis cenos mi regla casi acava de terminar pero antes de eso tube relaciones con mi novio y tome la pastilla de emergencia no he estado embarazada y solo tengo 17 años
Hola lolis,
Si leiste los links habráas visto que es un problema frecuente y, en la mayoria de los casos, no tiene importancia.
Pero de todas maneras te aconsejo acudir a una visita con tu ginecologo para que te explore.
Tus reglas ¿son regulares?
Saludos
Hola,
me acaba de venir la regla por primera vez y necessito consejos porque estoy sola y no se que hacer. Necessito saber que si me ducho en un gimnasio publico que pasa? me voy a poner a desangrar mientras me ducho o que pasara? Necessito una respuesta urgente y diganme todo lo que puedan tanto sobre la regla como las compresas tampones lo que sea.
Si leiste los links habráas visto que es un problema frecuente y, en la mayoria de los casos, no tiene importancia.
Pero de todas maneras te aconsejo acudir a una visita con tu ginecologo para que te explore.
Tus reglas ¿son regulares?
Saludos
me acaba de venir la regla por primera vez y necessito consejos porque estoy sola y no se que hacer. Necessito saber que si me ducho en un gimnasio publico que pasa? me voy a poner a desangrar mientras me ducho o que pasara? Necessito una respuesta urgente y diganme todo lo que puedan tanto sobre la regla como las compresas tampones lo que sea.
Gracias