Me llego la regla dos veces y tomo pastillas ayuda
darix4
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 2015
-
24 dic 2014 a las 17:16
darix4
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 2015
-
24 dic 2014 a las 18:04
Hola, quisiera hacer una pregunta yo tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones pero con preservativo y la cosa es qeu me bajo un sangrado el dia que me tenia que llegar y despues paso una semana y me bajo otro sangradoo ayuda podria tratarse de embarazo o pueden ser las pastillas ?
Consulta también:
Me llego la regla dos veces y tomo pastillas ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 dic 2014 a las 17:38
Lo primero que habría que saber es hace cuanto tomas las pastillas anticonceptivas, ya que si es reciente, debes protegerte con algun otro método el primer mes para evitar embarazos pues el cuerpo apenas se está adaptando.
Si no es así y has usado los Anticonceptivos de manera responsable, la posibilidad deembarazo es poca y el sangrado puede corresponder al efecto de las pastillas.
darix4
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 2015 24 dic 2014 a las 18:04
ohh gracias me habia asustado me sirvio la informacion qeu me enviaste si debe ser las pastillas la llevo tomando ya tres años y puede ser ese el problema tambien muchas gracias tampoco eh sentido sintomas de embarazo como hipersenibilidad en los pechos ni nada de eso asi que deberia estar tranquila solo que es raro que me hagan una ecografia y ademas no tengo atraso por qeu siempre hay un dia qeu me llegua si o si
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 dic 2014 a las 17:39
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
24 dic 2014 a las 18:04