Relaciones sexuales durante la menstruación.

valemonh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 23:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 dic 2014 a las 06:18
Hola a todos, quisiera preguntar acerca de una duda que me surgió después de haber tenido relaciones sexuales con mi novio. Fue la primera vez que estuvimos juntos, ocurrió algo con el preservativo y tuvimos que tirarlo porque se inflaba ya puesto en el pene de mi novio, así que decidimos hacerlo sin protección. Estaba en mi tercer día de la regla, el lo sabía, sin embargo pues el me dijo que no pasaba nada durante la regla y que me avisaba cuando ya se iba a venir. Lo hicimos, fue placentero pero no duró mucho, un minuto por lo menos, creo que el no se vino dentro de mí o pues eso fue lo que me dijo. Mi pregunta es: ¿Qué posibilidades hay de quedar embarazada debido a lo que comenté? ¿Si el tiene su miembro afuera pero cerca de mi vagina y se viene, los espermatozoides que produce el semen aún están vivos y hay riesgo de que hayan podido entrar por mi vagina? ¡Muchas gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 dic 2014 a las 06:18
Hola, es poco probable un embarazo pero puede suceder. Puedes descartar esa opción con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!