anonimo.maria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015
-
8 ene 2015 a las 15:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 ene 2015 a las 02:50
Acabo de empezar a tomar la píldora anticonceptiva (Ceciliana, 28 caps.). Mi ginecóloga me mandó iniciar el tratamiento el primer día de regla pero al tomar la pastilla, el día 7/12 se me paró la regla. El día 17/12 me volvió a bajar y tuve una regla abundante de varios día de duración. Sin embargo, la semana siguiente a terminar la regla, cuando me tocaba tomar las píldoras placebo volvió a bajarme la regla, pero esta vez muy poco y apenas me duró dos días. He tomado todas las pastillas de forma diaria y a la misma hora, sin olvidos.
Mi pregunta es:
- ¿es normal que no haya tenido una regla normal durante las pastillas placebo?
- ¿debo utilizar algún método anticonceptivo adicional para prevenir un embarazo? ¿durante cuanto tiempo?
- El día que me tocaba tomar la pastillas 27, es decir, un día antes de terminar el primer blister, tuve relaciones sin protección. ¿Existe riesgo de estar embarazada?
Muchas gracias de antemano
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 ene 2015 a las 02:50
A veces las mismas pastillas hacen que no haya menstruación.
No es necesario usar otro método agregado.