Tomó unas pastillas de control y no las de emergencia

angelrealg18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/01/2015, 16:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ene 2015 a las 00:33
ola que tal buen dia a todos en este foro, soy angel carrera, tengo una duda y quisiera que me la aclararan, tengo 18 años, hace como una semana que yo y mi novia tubimos relaciones, todo sin condon, ella llegando a su casa se tomo unas pastillas de control y no de emergencia, yo estoy seguro que no termine dentro de ella si no yo me hubiera dado cuenta, fue mas que tubieras sexo anal que vaginal, pero ahora ella me dice que siente dolor abdominal],nauseas vomito, a ella en estos dias es para que ya le aya bajado, si le bajo la regla pero me dice que le salio como un flujo marron ocafe cafe, a que se debe esto, podria ella estar embarasada??, vamos a ir con un doctor, pero no esta de mas tener unas segundas opiniones, gracias amigos, BUEN DIA¡¡¡

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 14/01/2015, 16:06
Hola!

Si no son las pastillas de emergencia no funciona como método de emergencia y no son efectivas para prevenir un embarazo, las otras requieren un ciclado.
Revisa: ¿Estaré embarazada?

Saludos!


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad