mjamiu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de enero de 2015
-
22 ene 2015 a las 13:45
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 ene 2015 a las 16:14
Hola! es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 30 años, mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre del 2014 y hoy 22 de enero aun no me ha venido mi periodo. El dia 7/1 comence con un flujito color marrón que duro 4 dias. Me realice test de embarazo que dio negativo, eco transvaginal y analisis de sangre el día 17 de enero que dieron también negativas, con un valor de BHCG de 1.2 mUl/mL. Mi endometrio mide 10mm por lo que la ecografa me dijo que era probable que me baje pero que también podria ser un embarazo muy pequeño, que quizás había quedado embaraza el día que me tendría que haber bajado mi período. No observo actividad folicular. Los días en los que me tendría que haber venido mi periodo estuvo muy dolorida, dolor de ovario (mucho, como siempre). Me duelen las mamas pero no he tenido nauceas ni mareos. Si mucho dolor de cuerpo y de cabeza. También estuve muy somnolienta..... Mis otras hormonas arrojan los siguientes valores TIROXINA LIBRE (T4L)1.14 ng/dL, TIROTROFINA (TSH) 0.85 uUI/mL, LH - HORMONA LUTEINIZANTE 4.7 mUI/mL, FSH 3.7 mUI/mL. Por favor podrían explicarme que es lo que esta pasando???!!!! siempre he sido regular, hace 1 año y medio que no tomo anticonceptivos porque estamos buscando bebé, es una situación que me altera mucho. Muchas Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 ene 2015 a las 16:14
¡Bienvenida, mjamiu!
Si en una semana tu menstruación sigue ausente, pide al ginecólogo te haga repetir la prueba cuantitativa en sangre de la beta-HCG y si llegara a descartar otra vez el embarazo, él te ayudará a descubrir la causa real por la que tu período no llega.
Mira esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion