Embarazo inmediato despues de un aborto natural

maviii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 17:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2015 a las 16:40
Hola, les cuento que tuve un aborto natural sin legrado de cuatro semanas de embarazo, quede muy triste, no entendía que podría haber salido mal, por que estaba buscando al bebe y me estaba cuidando mucho... además la primera vez que pase algo tan feo... pero el Doc. nos dio luz verde de poder intentar de nuevo apenas termine el sangrado debido a que no hubo legrado, ni necesidad de tomar pastillas. (Pese a que preguntamos el tema de la cuarentena, indico que era decisión nuestra el esperar, pero que físicamente después de un aborto natural de las características que comente la mujer vuelve a ovular a las dos semanas, solo recomendó seguir con el Acido fólico)

Ahora después de lo sucedido ya pasaron seis semanas y aun no me vino la menstruación, tengo dolor de senos, no se si es por que ya viene la menstruación o pueda estar embarazada nuevamente...

Cuanto debería esperar para realizarme la prueba... No se como se compatibiliza el tiempo de embarazo o de cuanto tiempo podría estar?? Cuanto tiempo permanece la Hormona del embarazo en el cuerpo, y en caso de no estar embarazada como es la primera menstruación después de un aborto natural?? Muchas gracias en lo que yo pueda ayudar con gusto!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 16:40
¡Lamentamos lo ocurrido maviii!
Por lo general, la menstruación regresa entre 4 y 6 semanas después de un aborto.
Si se retrasa por más de una semana de la fecha esperada, realiza una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con con fiabilidad.
-1
Únete a la comunidad