Me obligan a vestirme como mujer siendo hombre [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de febrero de 2015
-
 denhis77 -
Hola,

No se si sea el foro correcto, pero me da mucha vergüenza contar esto, pero ya no lo soporto mas ,todo comenzó cuando llegue del colegio estaba solo en la casa y me puse mi ropa normal , estaba aburrido y entonces fui al cuarto de mi mama para sacar las llaves del cajón donde se encontraba mi XBOX 360, pero vi la ropa de mi mama y me entro la curiosidad de ser una mujer y de juego lleve todo lo necesario, calzones,minifaldas, brasier, polos ajustados,vestidos, entre otras cosas como pantis y un poco de maquillaje. Me fui a mi cuarto y comencé a probarme me puse el calzón y las pantis, la falda y el sostén y me mire al espejo y me decía muy guapa soy y me comencé a similar como mujer fui a su cuarto y me puse sus tacones y me maquille. Sentía muy raro una sensacion extraña pero no me gustaba ni me gustaba. me mire al espejo y comencé a poner música y bailaba como mujer, hacia gemidos de mujer como si estuviese teniendo sexo luego me quite y me puse su vestido era algo difícil de ajustar pero lo ajuste, luego me mire al espejo no se que pasaba y me miraba el poto en el espejo era un vestido apagado y me decía soy una chica mala y me portaba como una puta, me fui a la sala me senté y en eso suena la puerta, a esa hora corrí a mi cuarto pero con los tacones no pude y me caí, en eso mi mama entra a la casa y me mira con su ropa. Me comenzó a gritar diciendo :Que ***** haces con mis cosas, solo esto faltaba eres un ***** y me comenzó a gritar y a golpearme, lloraba de vergüenza me hizo que mee quite su ropa y me vio con su ropa interior y se enojo mas, En la noche me la pase llorando. Al día siguiente de regresar del colegio mi cuarto estaba de rosa y en mi ropero había cosas de mujeres como: ropa interior femenina, brasier con relleno, pesones falsos, maquillaje, collares , aretes, entre otras cosa y una peluca de pelo negro, y entro mi mama y me dijo: con que quieres ser mujer ahora lo seras mocoso de *****. Ha pasado 1 mes desde que no salgo de mi casa deje de ir al colegio pero menos mal que ya eran vacaciones. Mi mama me obliga a usar todo esto y ya me parece incomodo no puedo sentarme ni orinar mi mama regalo mi ropa masculina. Ayúdenme enserio no se trata de ninguna broma decidí salir de la vergüenza ayúdenme que le digo a mi mama.

Gracias

22 respuestas

La FALDA CIRCULAR o al estilo escocés es la prenda más SALUDABLE, comoda y amigable con el medio ambiente. Para confecciónar una FALDA CIRCULAR O AL ESTILO ESCOCÉS; es muy economico, sencillo facil de elaborar;y su TIEMPO DE VIDA UTIL ES MUCHO MAYOR que el corto y fugaz tiempo de vida util de un incomodo y horrible pantalón. Para confecciónar una falda circular o al estilo escocés; solo se requiere de 2 o 3 operaciones; corta la cintura; mide el largo; y corta el ruedo o bajo; y dobladilla y ya esta; pues la falda o el vestido para los hombres no llevan ziper cierre o cremallera. El tiempo de vida util de un incomodo y horroroso pantalón es fugaz; casi siempre se daña el ziper o cremallera; (que en muchas ocasiones ha generado accidente en los infantes); generalmente se rasga por el tiro; y se desgasta en las NALGAS;y en la entrepierna; además las botamangas viven arrastradas contra el piso; y los costos de operaciones y confección son mas altos que lo que cuesta hacer una hermosa falda. Una falda solo tiene 2 inconvenientes; (para el hombre o para la mujer da igual); pero es mas bien mal diseño o mala elaboración de la prenda; si la falda es muy CORTA ;no le tapa nada; y es posible que se la levante el viento; y si la falda es muy ESTRECHA; no le deja caminar bien;ni subir las escalas; entonces les tocaria andar de RODILLAS y/o pidiendo ayuda; pero una falda circular o al estilo escocés a la altura de la RODILLA; CON SU RESPECTIVA ENAGUA; NUNCA LE DARA NINGUN PROBLEMA.
Es muy conveniente si marcar alguna diferencia entre la prenda femenina, y la masculin; pues por solo anatomía ya hay bastante diferencia; además a ELLAS les lucen mejor los volantes los boleros cinticas, encajes los adornos topicos de ELLAS. Y de paso alcansaremos una mayor y mas rapida aceptacion.