xxjuanxx
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 26 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de febrero de 2015
-
Modificado el 12 mar 2019 a las 20:20
rock -
12 ene 2021 a las 02:54
Hola,
No se si sea el foro correcto, pero me da mucha vergüenza contar esto, pero ya no lo soporto mas ,todo comenzó cuando llegue del colegio estaba solo en la casa y me puse mi ropa normal , estaba aburrido y entonces fui al cuarto de mi mama para sacar las llaves del cajón donde se encontraba mi XBOX 360, pero vi la ropa de mi mama y me entro la curiosidad de ser una mujer y de juego lleve todo lo necesario, calzones,minifaldas, brasier, polos ajustados,vestidos, entre otras cosas como pantis y un poco de maquillaje. Me fui a mi cuarto y comencé a probarme me puse el calzón y las pantis, la falda y el sostén y me mire al espejo y me decía muy guapa soy y me comencé a similar como mujer fui a su cuarto y me puse sus tacones y me maquille. Sentía muy raro una sensacion extraña pero no me gustaba ni me gustaba. me mire al espejo y comencé a poner música y bailaba como mujer, hacia gemidos de mujer como si estuviese teniendo sexo luego me quite y me puse su vestido era algo difícil de ajustar pero lo ajuste, luego me mire al espejo no se que pasaba y me miraba el poto en el espejo era un vestido apagado y me decía soy una chica mala y me portaba como una puta, me fui a la sala me senté y en eso suena la puerta, a esa hora corrí a mi cuarto pero con los tacones no pude y me caí, en eso mi mama entra a la casa y me mira con su ropa. Me comenzó a gritar diciendo :Que ***** haces con mis cosas, solo esto faltaba eres un ***** y me comenzó a gritar y a golpearme, lloraba de vergüenza me hizo que mee quite su ropa y me vio con su ropa interior y se enojo mas, En la noche me la pase llorando. Al día siguiente de regresar del colegio mi cuarto estaba de rosa y en mi ropero había cosas de mujeres como: ropa interior femenina, brasier con relleno, pesones falsos, maquillaje, collares , aretes, entre otras cosa y una peluca de pelo negro, y entro mi mama y me dijo: con que quieres ser mujer ahora lo seras mocoso de *****. Ha pasado 1 mes desde que no salgo de mi casa deje de ir al colegio pero menos mal que ya eran vacaciones. Mi mama me obliga a usar todo esto y ya me parece incomodo no puedo sentarme ni orinar mi mama regalo mi ropa masculina. Ayúdenme enserio no se trata de ninguna broma decidí salir de la vergüenza ayúdenme que le digo a mi mama.
Gracias
Consulta también:
Me obligan a vestirme de mujer
Me visto de mujer en secreto - Mejores respuestas
Me obligaron a vestirme de mujer - Mejores respuestas
Adrian_reyesc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de septiembre de 20211 14 nov 2020 a las 02:31
Me gustaría estar en tu lugar, cambiamos de vida?? jaja
para poder compadecerte voy a hacer lo mismo me pondre la ropa de mi mama (siempre lo hago) pero voy a dejar que me vea y le voy a decir que me haga lo mismo que a ti
No es necesario que se vista de mujer; ni tampoco debe rechazar ni renunciar a su masculinidad. Es muy posible que en algun momento de su vida haya sido abusado; o discriminado; y/o, rechazado; y esta situacion le haya producido heridas; pero lo adecuado y lo mejor que puede hacer es elegir; y decidir perdonar. Lo que si podemos hacer es despojarnos de algunos mitos, Paradigmas e imposiciónes que nos han estado agoviando; y generando maltrato, abuso, HUMILLACION; y hasta trastornos de salud fisica y Emosional; y Gravez y frecuentes conflictos y disenciones en la FAMILIA. (esto lo he tomado de Internet).
Hace menos de 500 años las mujeres y los hombres nos vestiamos con FALDAS; por anatomía el pantalón es más afín y concuerda mas con la anatomía de la mujer que con la anatomía de los hombres. El pantalón fue utilizado para DISCRIMINAR; ABUSAR; Y HUMILLAR A LA MUJER; y lamentablemente los hombres fuimos muy permisivos; y patrocinadores de todo esto. Además a raiz de la imposición del uso del pantalón para los hombres; a los varones nos abusaron; porque nos obligaron a orinar de pie; lo cual es totalmente ANTINATURAL E IRRACIONAL; pues ningun ser humano se sienta en el sanitario o retrete; y hace la deposicion; y luego se para a orinar de pie; pues como ustedes saben muy bien los 2 esfinter se abren sincronicamente; o al mismo tiempo; el hombre cuando va a orinar de pie; además de que ensucia el baño;dicen LOS MÉDICOS QUE SE DAÑA LA PROSTATA; y lo incómodo y vergonzoso que es orinar de pie.
El pantalón es todo un atentado contra la SALUD y la masculinidad y contra el medio ambiente; ninguna parte del cuerpo de un varón se maltrata; ni se machaca; ni se magulla tanto como los genitales masculinos. La costura central que une las piernas del pantalón llamada TIRO; porque todo el tiempo tira; por delante y por detras;y entonces tiene que estar sacando el pantalón de entre las NALGAS;y de entre las piernas. La correa o cinturon es un torniquete que impide la buena irrigacion sanguinea;afectando el buen funcionamiento de: el aparato digestivo;el sistema urinario; y el aparato reproductor. Los calzoncillos son como una ferula; (accesorio que inmoviliza una parte del cuerpo); y que mantiene los genitales masculinos inmovilizados; magullados; machacados; y RECOCINADOS; propiciando condiciones ideales para el desarrollo de las llamadas enfermedades modernas de los hombres: impotencia, esterilidad, problemas de Prostata; y posiblemente hasta el cancer del testiculo. El pantalón es uno de los SIMBOLOS de mayor DISCRIMINACION, ABUSO, AGRESION; Y HUMILLACION contra la mujer.