Embarazo con pastillas el feto biene mal¿?¿?

lolicapa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 11:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2015 a las 21:30
es posible y aconsejable quedarte embarazada tomando anticonceptivas por que he leido que el feto puede salir con malformaciones es cierto¿?¿?
por que yo estoy tomando pastillas por que tengo ovarios poliquisticos y sin pastillas es dificil pillar mi regla.entonces yo me tomo las pastillas pero alguna que otra el dia que tengo relaciones me las salto.Asi es posible que me quede¿?¿? y sobre todo si me quedara el bebe vendria mal¿?¿?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2015 a las 21:30
Hola lolicapa,
Si no tomas ordenadamente la píldora anticonceptiva corres el riesgo de que ella no logre protegerte con efectividad de un embarazo no deseado.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
La toma de la píldora anticonceptiva está contraindicada durante el embarazo.
Cuando pasen 2 semanas de tu última relación sexual dudosa, haz una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Podrías cuidarte adicionalmente con los preservativos, mientras te habitúas a su toma cotidiana.
0
Únete a la comunidad