Dejar la píldora

angela1231 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:42
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2015 a las 12:11
Hola yo empece las pastillas anticonceptivas el sexto dia del ciclo y solo las tome por 3 dias y las deje porque me daban vertigos pero yo tuve relaciones desde que empece a tomarlas y despues de dejarlas tambien desde el sexto dia hasta el 12 del ciclo .quiero saber si hay riesgo de embarazo si despues de 4 dias de dejarlas tengo sangrado como de regla y dolor en los ovarios

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
23 feb 2015 a las 12:11
Hola angela1231,
El sangrado es una consecuencia de la repentina interrupción de la píldora anticonceptiva, apenas empezada. El riesgo de embarazo existe, puesto que no has permitido a tu organismo asimilar su protección contraceptiva.
Si deseas iniciar un control de natalidad regular, seguro y adecuadamente adaptado a tu salud, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/186-la-primera-consulta-para-escoger-metodo-anticonceptivo
0