Urgente!! Por favor..Anticoncepcion y Embarazo

kelly222222 Message postés 11 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 15:35
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2015 a las 21:40
GINECOLOGOS...Hola, yo vengo tomando como unos 6 meses diane 35, ya este mes lo suspendi, eso fue porque no avance a comprar las pastillas, se me paso del octavo dia (este era el dia en que debia empezar otras vez en nuevo empaque) pero no pude comprarlo, entonces mejor dije voy a descansar, mi regla se termino hace unos 4 dias, y ayer tuve intimidad, lo hicimos dos veces, pero el termino afuera, por favor quisiera saber si puedo quedar embarazada, o que debo hacer para evitar el embarazo en este caso...no es el mejor momento de mi vida, por lo tanto ya se que debo pensar bien las cosas, pero resulta que no tengo informacion de nadie sobre estos temas, y si tengo un historial de tomar diane con que me puedo cuidar de mejor manera y evitar el acne, ya que por eso tomaba diane 35, de hecho cuando use diane nunca me arriesgue a que terminara dentro..AYUDAAA...SE GANARAN EL CIEELOOO

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
23 feb 2015 a las 15:54
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
kelly222222 Message postés 11 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 21:21
gracias , la situacion es que hace 4 -5 dias deje de mestruar, entonces digo alli hay peligro de fecundacion, ademas mi novio no se vino dentro ...termino las dos veces afuera
0
kelly222222 Message postés 11 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 21:27
que me aconseja, tomo la pastilla del dia despues..o espero ..ya que no estoy en condiciones de tener un bebe.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
27 feb 2015 a las 21:40
El riesgo es poco.
0
Únete a la comunidad