Ayuda por favor,embarazo o embarazo psicoligico?

AliceCage Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 15:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 feb 2015 a las 22:59
Hola,me llamo Alice y necesito ayuda en lo siguiente:

A mi novio a veces le gustametermela una o dos veces sin condón, vale, lo hace pero sin duda después se lo pone y aún con el condon el nunca se corre dentro.En los últimos meses del 2014 ,mantuvimos relaciones y volvió a hacer lo de siempre,la metió,una o dos movidas ,luego el condón y por último correrse fuera.La regla me vino regular pero en un momento mi madre me pregunto (no se a cuento de que) si estaba embarazada, yo hasta ahí no me preocupaba,la regla me venía regular,coágulos y bien roja.Pero empecé a emparanoiarme con que estaba embarazada.En enero me bajo una regla muy rara,al principio con una cosa casi marrón, luego roja y con coágulos y por último durante días no paro de sangrarme de manera escasa con una sangre rosita.
El 14 de Febrero lo hice de nuevo con mi novio,hizo lo de siempre y ,a día de hoy llevo casi una semana de retraso,estoy muy nerviosa, tengo 16 años y muy pocos medios de saber si estoy embarazada (no tengo dinero para un test) no tengo mucho dolor en los senos,a veces me mareo (pero también ando un poco enferma) y no siento asco ,náuseas o tengo vómitos (a veces vomito pero por que tengo problemas alimenticios (bulimia)),me veo más gordita y juro que creo que me quede embarazada...ayuda!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 feb 2015 a las 19:57
Hola AliceCage,
Para saber con certeza a qué se deben tus síntomas, es necesario que hagas una prueba de embarazo, si llegaras a presentar un retraso menstrual superior a una semana.
En cambio, si llegara tu menstruación significaría que son sólo suposiciones.
0
Gracias,bueno,soy yo de nuevo.
He estado tomando té de manzanilla desde el 2 o 3 día de mi retraso,al 7 día me parece que me ha bajado la regla,pero no estoy segura,a veces es una sangre clarita y otras veces oscura y es abundante,pero no veo coágulos, así que no se...sigo insegura...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > Alice
26 feb 2015 a las 22:59
Hola de nuevo AliceCage,
El resultado confiable de la prueba anteriormente sugerida resolverá tu duda con seguridad.
Agradecemos tu participación.
0
Únete a la comunidad