Embarazo? mi periodo solo me duro 1 dia

eloy - 5 oct 2011 a las 15:44 - Última respuesta:  Mariafernanda
- 18 jun 2018 a las 07:42
Hola,
buen dia soy elo tengo 21 años estoy casada y mi gran pregunta es si puedo estar embarazada, pues mi periodo se me adelanto 3 dias y solo me duro 1 dia cuando mi periodo normal es de 5dias? quisiera me arientara Gracias!!
Ver más 

Tu respuesta

47 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 6 oct 2011 a las 18:34
504
Gracias
Si estás teniendo relaciones sin protección pues podría ser el llamado spoting o sangrado por implantacion que es un signo de embarazo. Revisa esta ficha y hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 504

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15751 usuarios este mes

Lolimj 1 Publicaciones martes, 28 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016 a las 01:50
Buenas noches.a mi me pasa algo parecido.mi período me vino el 24 de mayo y termine el 26.en el siguiente q me tendría q venir el 16 de junio no me vino..soy muy regular y mi ciclo es cada 23 dias.y la menstracion me dura 3 dias completos...al final tuve un retraso de 8 dias.me vino el 24 de junio por la tarde y el 25 por la tarde finalizó...antes de sangrar y después cuando termine heche fluor marron.y el sangrado fue rosado y luego rojo clarito y muy poco..me extrañó porq mis dos primeros dias son muy abundantes.ahora después de dos dias tengo dolores como contracciones...a veces la barriga hinchada...más ganas de ir al baño a hacer pis..y un poco estreñida ..y llevo como una semana con más apetito...q me esta pasando?tengo miedo.tengo q decir q mi pareja y yo no usamos protección..sólo la marcha atrás.llevamos ocho años y nunca hemos tenido problemas.
Ayuuuuda tuve relaciones hace dos meses y me tome la pastilla del día después como 40 horas después la regla se me atraso 5 días y regle sólo un dia cuando regularmente reglo tres y este segundo mes solamente tuve un bajón y como desecho en color cafesoso y ya no seguí regalando , que me está pasando será efecto de la pastilla o son señales de un embarazo ????
ola bueno yo eh tenido relaciones con mi enamorado y el me ha terminado adentro el dia que me tocaba enfermarme solo me vajo un poco y bueno ayer tuve relaciones con el y me dio un fuerte dolor en el vientre y durante ese mes me daba mareos y demasiado sueño ya no y ya casi es un mes y hoy me bajo demasiada -sangre y me dolia demasiado el vientre mi plan es que quisiera quedar embarazada
Yo sali con mi pololo el 2 junio y tube relaciones toda la noche pero el 5 me llego y se me corto y quiero saber si estoy enbarazada y cuantas semanas tengo de enbarazo eso quiero saber
Comenta la respuesta de Dra. Marta MARNET
93
Gracias
hola soy ely buenas tardes! tengo una pregunta a mi el periodo me vino solo un dia y al siguiente solo manchaba marron y ya se fue; y se me retraso unos dias es posible estar embarazada? a mi normalmente me dura de 4 a 5 dias
Yo me retire el diu en julio y el primer mes me bajo un dia y los otros meses asta la fecha solo me baja dos dias al mes y con muncho dolor al orinar y kisiera saber si pudiera estar embarasada
Comenta la respuesta de ely
Vanesa Martinez - 9 may 2015 a las 06:34
19
Gracias
Hola mi nombre es vane tuve relaciones después de un año y dos meses, tengo un hijo de 4 meses el acto sexual fue hace dos semanas y a los tres días de lo que paso me llego la regla y me duró 2 días, y cuando tuve a mi bebé osea desde enero no me llegaba la regla, esta vez me llego pero me tome una pastilla de emergencia, puedo estar embarazada? Respondanme please?? no quiero otro bebé
Me bajo un día y paro luego termine con desecho que es
joselyn > Susana perez - 27 nov 2017 a las 18:30
joselyn ala mejor estas emba
razada
Comenta la respuesta de Vanesa Martinez
heidi Brito - 13 ene 2016 a las 03:14
12
Gracias
Hola porque el periodo se me adelanto y me duro Dia y medio Parte de todo a los tres Dias me dan Sintoma vomito sim hacerlo dolor de cabeza hambre mareo P tension que sera que pasa con mi cuerpo.
Hola quiero hacer una pregunta a mi me viene metruacion 17 de agoste del 2017 pero a mi me tenia q venir 20 hora en septiembre se me atraso 7 dias y mestrue un dia un poquito y se me corto
Comenta la respuesta de heidi Brito
Jenny Nieto - 16 ene 2016 a las 05:42
11
Gracias
Hola mi nombre es Jennifer y tengo 13 años tengo mi periodo desde los 10 años soy sexualmente activa y siempte eh sido muy regular en mi periodo pero este mes se me retraso 10 días y me duro solo 1 día...tengo la ligera sospecha de que puedo estar embarazada.....ya que tuve relaciones 4 días antes de mi supuesto día de periodo.....
-respondame Porfavor... Enserio necesito su ayuda
Tendrías que estar en el colegio es mi opinion,en ver de estar todo el dia.....
Comenta la respuesta de Jenny Nieto
0
Gracias
Hola, necesito una opinión... 2 días antes de mestruar tuve relaciones y en pleno acto sexual sangre, una ves que paso me vino casi nada, ya llevan 4 días y todavía no me viene,puedo estar embarazada?? Tengo el diu
Comenta la respuesta de Ayuda
0
Gracias
Hola mi periodo es regular y se adelanto m duro 2 días y se cortó paso un día y medio sin nada después sangre un poco... hace más de un mes q estoy teniendo relaciones sin protección podría estar embarazada ??? Y cuántos días después de esto puedo hacerme un test???
Comenta la respuesta de Maryori
Mariafernanda - 18 jun 2018 a las 07:42
0
Gracias
Hola por que seme.adelanto mi regla me faltaban como 10 dias i nada mas me bajo un dia pero mui poco
Comenta la respuesta de Mariafernanda