Duda sobre la píldora del día de después

Resuelto
Anonimo.com Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 13:06
 riclaisi - 9 mar 2015 a las 16:52
Hola a tod@s. Os comento, hace una semana me tome la píldora del día de después y a los 4 días empecé a sangrar, cosa que es normal. Pero en el último día del sangrado, tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo, ¿es posible que esté embarazada? Y si es asi, ¿ Cuando podría hacerme un test de embarazo que sea eficaz?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
9 mar 2015 a las 00:05
Hola, si no estás usando un método anticonceptivo regularmente, hay riesgo de embarazo. Puedes descartar esa posibilidad con una prueba de HCG en su fraccíón beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
que pasa cuando una mujer vota sangre por la vagina sin tener la menstruación y se haga una prueba y le salga negativo
0
Únete a la comunidad