Tener o no tener sexo en lo 7 dias d descanso [Resuelto]

loly3 - 25 nov 2011 a las 22:54 - Última respuesta:  Yudelkis
- 7 ene 2018 a las 12:28
Hola,
saben tengo una duda yo tomo las pastillas lady-ten 35 ase dos meses y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales en los 7 dias de descanso sin tener la posibilidad de quedar enbarazada o tengo que usar preservativo ??? yo me tomo correctamente las pastillas repondame porfavor necesito saberr pronto
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 26 nov 2011 a las 06:07
139
Gracias
Hola,

Puedes tener relaciones en los días de descanso porque no hay óvulo que pueda ser fecundado.
Es recomendable que utilices el preservativo ya que evitas contraer una infección.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 139

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24571 usuarios este mes

F > carolaysc 2 Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Última intervención - 30 ago 2017 a las 04:34
Hola mi pregunta es si todo los meses tenes que hacer el descanzo de 7 dias
Jj > carolaysc 2 Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Última intervención - 17 nov 2017 a las 14:14
No habria problemas uno porque no.ovulas asi de rapido y otro porque tienes proteccion de las parillas así como la tomas, al 8vo dia (7 dias de descanso). Tendrias que estar protegida como lo estas tomando.
Si tengo relaciones sexuales durantes los 7 dias de descanso y no me cuide puedo quedar enbarazada?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
usuario anónimo - 26 nov 2011 a las 07:28
4
Gracias
Hola,
Mientras no haya ocurrido ningún olvido puedes tener relaciones los días de descanso. Espero que estés utilizando correctamente el método.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, yo tomo femiane de 21 comprimidos hace dos años . Termine el blister hace unos días
osea que estoy en mi descanso . El 25 de agosto se me fue cosa q me tienen q venir en estos días pero ayer tuve relaciones sin condon . Quería saber si hay riesgo de embarazo?
Hoy estaría en el día 23 q me tendría q bajar. Y por ahora solamente tengo dolor de cabeza :(
hola, alguien me puede ayudar, cuando uno toma correctamente las pastillas, pero teniendo las relaciones sexuales, tiene posibilidad de quedar embarazada.
Comenta la respuesta de usuario anónimo