Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas novial y el día 30 de octubre me tome por equivocación la pastilla que correspondía hasta la próxima semana, por lo que el 31 de octubre (24 horas después que me tome la anterior) me tome la de ese día, mas la pastilla correcta del día anterior. Con esto ocurrió que me faltara una pastilla (una de la próxima semana), misma que al llegar ese día ya no me tomé nada. Y ahora una semana después empecé con un ligero manchado color marron. Es consecuencia de el desajuste por las patillas?.. podría estar embarazada? o algo más grave?
Consulta también:
Olvide tomar la primera pastilla anticonceptiva despues del descanso
Olvide empezar la nueva caja de pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
No me acuerdo si me tome la pastilla anticonceptiva - Mejores respuestas
Hola, eh olvidado tomar una pastilla anticonceptiva, y me di cuenta al 6to dia del comienzo de la toma en ese tiempo no tuve relaciones sexuales, pero pasado los 5 das del olvido tuve relaciones sin cuidarme, hay riesgos de embarazo?
Hola olvide la segúnda pastilla y me di cuenta el cuarto día ,ya no me la tome ,ese segundo día tuve relaciones ,puedo estar embarazada?? Que hago para el tratamiento de la pastilla o sigo hasta terminar??
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas qlaira pero se me olvida tomar a la misma hora me recuerdo en tomarla pero ya pasaron como 15 a 25 minutos y luego m la tomo. Hay pocibilidad de que quede embarazada
Hola a mi m paso igual olvide tomar el día viernes la pastilla de la segunda semana y tuve relaciones el viernes m vine a acordad hasta en sábado q m iba a tomar la q me tocaba m tome las dos juntas creen q hay probabilidades q este embarazada
Tengo cuatro año tomando las pastillas April pero anoche olvide tormamela ytuve relaciones la tome hoy en la mañana es la numero 4 De carto ay riesgo de un embarazo
hola, me olvide tomar la pastilla anticonceptiva el cuarto dia que me la se tomar alas once de la noche y tuve relacione ssin proteccion a las cuatro de la mañana del dia siguiente y me tome la pastilla en cuanto me acorde a las diez de la mañana, tengo algun riesgo de embarazo
Hola como estas
Se me olvido tomarme la pastilla y tube relaciones pero me la tome en horas de la tarde del mismo sera que pude quedar embarazada ..espero que me puedan responder gracias
Hola chicas: espero que alguna me pueda ayudar, tomo femexin 28, en el mes pasado me olvide varias veces de tomar la pastilla, pero cuando me acordaba la tomaba, este mes me vino poca menstruacion, y se termino antes de terminar las pildoras rojas, y siempre se corta cuanfo ternino las rojas o sea cuando empiezo la blanca del siguiente mes.no se si es por haberlas tomafo mal o si quede embarazada?? Hoy hace 12 días que estoy tomando las blancas, pero tengo los pechos inchados y me aprete y me salio un poquitito de aguita, tambien he tenido dolor de panza e inchazón. Espero que entiendan ya que es dificil explicar todo x aca porque el tema es muy complejo... Si alguien me puede contestar o le a pasado les agradeseria muchisimo que me dijeran!!! Gracias
Hola, yo comencé a tomar las pastillas el primer día de mi regla, el 4to día de la toma de pastillas me olvidé de tomarla y la tomé al día siguiente junto con la píldora que corresponde de ese dia. Al quinto día después del olvido, tuve relaciones sin preservativo pero mi novio no eyaculó dentro mío. Hay riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada porfavor si alguien puede responderme
Holaaa el lunes me olvidé de tomar la pastillas y el viernes me vajó la regla un poco abundante és normal esque estoy bastante nerviosa la verdad estoy muy asustada gracias
Si, es normal. Probablemente es debido al olvido de tu pildora que ha provocado un transtorno hormonal. Ten relaciones con otra protección suplementaria durante una semana.
Saludos !
y cuando acabe de tomar las pastillas por que llame a la ginecologo y me dijo que las siguiera tomando las pastillas, cuando acabe de tomar las pastillas me volverá a vajár o no? gracias
tomo divina(28) hace 4 años,termine mi caja, tuve mi periodo normal, luego
del placebo no tenia la caja siguiente, por eso no comence lunes como
siempre y comence el martes tomando las 2 pastillas juntas.tuve relaciones
el viernes pero use condon y luego lo lleno de agua mi pareja para asegurarse q no hubo ningun problema y efectivamente estaba perfecto el condon, ademas lei el prospecto de mis pastillas y dice q si tuve relaciones la semana anterior me preocupe, pero yo no tuve relaciones en el placebo, sino hasta el viernes luego de empezar la 2 caja. es como si tuve un dia mas de placebo ?
pero se me olvido tomar la pastilla una noche q tuve relaciones pero al otro dia me tome la pstilla por la mañana y despues me tome la pastilla del dia despues y hacia 6 dias me habia venido el periodo y segui planificando normal y a los 4 dias tuve relaciones pero segui planificando correctamente quiero saber si presento algun riesgo porfavor ayudenme
hola doctora tuve relaciones el domingo y el dia lunes me tocaba tomar la pastilla a las 8 de la noche y se me olvido pero me la tome al otro dia como a las 8:50 de la mañana hay posibilidades de que haya quedado embarada? y tengo un poco de sangrado es muy poco pero estoy nerviosa porque a un no me toca mi regla usted cre que es por el olvido de la pastilla? le ruego que me conteste
ola doctora tengo un problema tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de mi periodo,pero deje de tomar 6 dias las pastillas y dspues empese con la 7 tengo riesgo de embarazo
Hola fifi,
Si, creo que este pequeño sangrado es por el olvido de la pildora. De todas maneras la tomaste casi en las siguientes 12 horas por lo que no habría peligro de embarazo...Durante una semana protegete con preservativo por si acaso !
Hola sole,
Sí, tienes riesgo de embarazo ya que las pildoras sólo son eficaces cuando se toman CADA DIA y A LA MISMA HORA...
Espera a ver si te viene tu menstruación...
Buenas tardes, estoy tomando novial hace 4 meses comienzo mi paquete los dias lunes a las 10 de la noche pero este mes olvide tomar la del lunes y la tome el martes a las 11 de la mañana y por la noche debo tomar la del martes a la hora habitual es decir a las 10 pm y continuar asi o debi de tomar las dos juntas el dia martes?
y debo utilizar metodos adicionales como preservativos y por cuanto tiempo? Grcias.
Buenas tardes, estoy tomando novial desde hace varios meses, y como ya sabe esa pastillas vienen divididas en 3 colores, ayer por equivocación me tome una píldora de color blanca y me tocaba tomarme una roja que era la ultima de ese color, me tome la píldora roja al otro día, mi inquietud es si corro el riesgo de quedar embarazada por ese error?
hola!ayer tuve que haber empezado la nueva caja de pastillas anticnceptivas (damsel) pero todavia me quedaba una blanca de la caja anterior (placebo) por lo que tuve q haberme olvidado de tomar alguna pero nose cual, sin darme cuenta la tome pero luego cuando me acorde que ese dia tendria q haber empezado la nueva caja tome la primera de la nueva caja como tendria que haberlo hecho normalmente, por lo tanto tome 2 en un mismo dia, una blanca y una de color. Este mes me vino normalmente, sin problemas. Queria saber si hice bien??o si ahora disminuye el efecto y existe algun riesgo?? o las sigo tomando normalmente??
hola se me olvido una pastilla...... pero yo tomo marvelon yo queria retrazar la regla me tome el envase completo de 21 pastillas y comenze otro envase seguido del anterior sin descansar 7 dias.. en el nuevo envase q empeze se me olvido la pastilla num 7 a la mañana siguiente tuve relaciones.. y en la noche cuando me iba a tomar la otra pastilla la num 8 me di cuenta q se me olvido la num 7.. entonces me las tome juntas la 7 y la 8,.. tengo la posibilidad de quedar embarazada que debo hacer
Buenas, tengo una duda. el viernes tuve relaciones y despues tome mi pastilla a la hora que me correspondia, pero el sabado se me olvido y estamos en domingo y a las 10am me tome la del sabado y la de hoy por los nervios la cuestion es que yo me las tomo a las 9pm. tengo que esperar hasta el lunes a las 9pm para tomarme la siguiente?
buenos dias, tengo una consulta llevo tomando dos años y mas pastillas anticonceptivas el dia martes empece mi nuevo paquete el dia el dia 6 de la primera semana tuve relaciones pero el dia 7 de la primera semana(lunes) olvide tomar la pastilla tengo riesgo de quedar embarazada????
hola, Olvide tomarme la pastilla del dia viernes, y me di cuenta hoy lunes ya que la saque del blister y no me la tome sino que quedo en mi escritorio, a todo esto mantuve relaciones, el viernes, sabado y domingo con mi pololo y todas las veces acabo dentro. Es mi segunda semana del blister y por lo que he leido, no es tan riesgoso.. La pastilla olvidada no la tome hoy ya que la Sra del aseo la boto >.<. Estoy dentro de las 72 horas para utilizar la anticoncepcion de emergencia. pero no quiero hacerme daño al organismo ya que he sufrido abortos espontaneos porq tengo ovario micropoliquistico y en retroversoflexion grado 3.
Esa es mi principal preocupacion, no quiero pasar por lo mismo denuevo, oajla puedan ayudarme!
Hola em yo estoy tomando pastillas hace un mes y me olvide de tomar l pstilla numero 3 del segundo mes q estaba comenzando.. Cual pastilla deberia de tomar a otro día la del dia anterior o.dejarla y tomar la q me corresponde ese día??
Hola, yo estoy tomando pastillas hace aproximadamente nueve meses ayer olvide tomarmela y en el dia de hoy tuve relaciones con mi novio, ademas anterior a esto habia estado con una seria de medicamentos a causa de un dolor. De acuerdo a lo que les he comentado. Cuales son mis posibilidades de quedar embarazada ??
Agradeceria su informacion.
Hola. Este es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas. Empeze a tomarlas el primer dia de la regla, las tomo a las 23:30, pero se me olvido tomar la pastilla numero 17 ( la ultima de la segunda semana) y segui tomando hasta que se acabo la caja. Ahora estoy en el primer dia del periodo de descanso. El dia que no tome la pastilla lo hicimos sin preservativo a las 11:00 de la mañanay quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada o estaba proteguda con la pastilla del la noche anterior. Desde un dia despues del olvido de la pastilla he tenido manchas marrones tambien quisiera saber si eso se debe al olvido y en caso de que no me bajara la regla en el peiriodo de descanso en el que estoy, que debo hacer: seguir tomandola o no?
Me gustaria que me respondieras, gracias de antemano.
hola olvide tomar mi pastilla del nuevo ciclo el domingo en la noche y tube relaciones el domingo en la mañana y en el embase dice q es posible quedar embarazada si se olvida tomar la pastilla la primera y si se tubo relaciones 7 dias antes ...yo tube relaciones 2 o 3 veces dentro de los 7 dias antes y no use proteccion ..estoy muy preocupada .
hola dra...necesito de su ayuda...yo tomo las kala (28), comenzando los dias domingo a las 11:30 de la noche. El 2do domingo me olvide de tomarla y el dia lunes tuve relacione y me acorde enceguida de qe no la habia tomado y la tome, pero mi novio ya habia acabado en mi.Ahi nomas mi novio compro la pastilla del dia despues y la tome y segui tomando las pastillas como siempre.Hay posibilidad de embarazo¿?
hola tuve relaciones con mi novio el dia martes y olvide la pastilla del siguiente dia puedo quedar embarazada ayudenme por favor estoy angustiada respondanme por favor
Hola estoy tomando dretinelle y se me olvido de tomar la pastilla del dia 6 la tome al dia siguiente junto con la q me tocaba, el dia 13 tube relaciones sexuales sin proteccion y con eyaculacion, he tenido alguna mancha oscura, dicen q a los siete dias ya hay seguridad, no?!
Hola tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años.. Y por primera vez me olcide de tomarme una y me la tome a las 24 hs ( o sea me tome doa juntas, la del dia anterior y la q correspondia ese dia) tengo q cuidarme con otro metodo durante 7 diasmas?
Hola, ayer me olvide de tomar la pastilla del dia 7, es decir la ultima de la primera semana y me la he tomado 20h despues. Tube sexo hace hace 4 dias, hay algun riesgo de que este embarazada? Tendria que tomar la pastilla de emergencia?
Hola, me olvide una pastilla casi 18 hs. de la tercera semana. Y me vino en regla. Empece la nueva caja y a los 4 días tuve relaciones. Puedo quedar embarazada????
hola yo tenia que empezar tomar las pastillas un dia sabado pero las empese un dia lunes osea me tenia que tomar 3 juntas pero me tome dos y cuando me fui a tomar la ultima pastilla del blister me sobraba unaa que hago..??
hola, yo tomo las pastillas anticonceptivas APRIL de 21
empeze el sabado 14 desde ese dia, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves, TODO TODO NORMAL, el Viernes 27 , se me perdio la pastilla, NO TOME NINGUNA, EL DIA JUEVES TOME NORMALMENTE HASTA AHORA.. YO QUIERO SABER QUE HAGO, SI SIGO NORMAL O PUEDO TOMAR UNA PASTILLA JUNTO A LA QUE ME TOCA HOY (lunes 30)
O no?
y si me va a bajar en el cuarto dia normalmente? (mas q nada esto)
buenas... una vez tome NOAL y me la recomendó la doctora y una vez sábado se me olvido la pastilla porque se me presento una emergencia, y pase las 12 horas; al otro día domingo a la misma hora me tome las dos de una vez... de allí me vino el periodo a los 21 días y como son 28 pastillas pensaba que me venia el periodo a los 28 días y me asuste y las deje de tomar porque tenia el periodo y creía que tenia que tomar de nuevo noal el primer día de periodo y hasta el día de hoy a pasado un mes y no la he tomado pero quisiera saber como tomarla, sera que las puedo tomar normalmente con el periodo y cuando se terminen las inactivas vuelvo a tomar noal sin descanso... espero su respuesta
el día miércoles 28 de noviembre (tomé pastilla 17) tuve relaciones y sin protección, el día viernes 30 olvidé tomar mi pastilla (olvidé pastilla 19) la tomé 9 AM del sábado 01 de diciembre que desperté, estamos miércoles 04 y aún no me viene el período. ¿Puedo quedar en estado?
Hola buenas necesito que me ayuden con las dudas que tengo, lo que pasa que el día 13 de enero se me olvido tomarme la pastilla suelo tonarme la pastilla a las 10:30 de la mañana. Ese mismo día tuve relaciones con mi novio. Por la noche me di cuenta q no me la había tomado y me time una a las 23:30.las pastillas se llaman Desogestrel/Etinilestradiol MYLAN 0,15mg/0,02mg EFG de 21 comprimidos. Y estos días me las he seguido tomando correctamente. Necesito q resyelvan estas dudas. ¿estoy haciendo bien en seguir tomando me las pastillas?¿tengo riesgo de embarazo? Tengo que esperar unos días para que mi novio termine dentro? Por favor necesitos una respuesta gracias un saludo
hola se me perdió mi ultima pastilla son de 21 tabletas y ese mismo día tuve relaciones tengo posibilidades de salir embarazada o que puedo hacer hoy seria mi primer día de dencazo ayer domingo era la ultima pastilla q se me perdió necesito una respuesta urgente para ver que puede hacer
Hoola Dra ; Mire en mi segunda semana de tomar las pastiilas (yo tomo femexin de 21) olvide de tomar 2 pastillas seguidas al otro dia solo tome la de ese dia pero al otro dia me olvide de tomarla otra ves ; pero la cosa es que tube relaciones 2 dias(en esos dos dias las tome pero no en los mismos horarios) despues de los olvidos sin proteccion ; ahi riesgo de embarazado? estoy muy asustada :_
Responda porfavor!
Tenia fuertes dolores abdominales cada que venia mi menstruacion, me realice dos ultrasonidos todo se encontraba en perfecto estado. Mi ginecologa sugirio me pusiera ovulos uno por cada dia, durante 3 dias. En el caso de que se tratara de alguna infeccion, al dia siguiente del ultimo ovulo tuve un sangradito como marron de 3 gotitas. Luego se quito, la dra me dijo q eso era normal, por los ovulos. A los dias comence con mis pastillas anticonceptivas marvelon, me vino mi menstruacion normal de 5 dias, y luego me quedo un sangradito como marron igual al anterior, pero bastante claro la vd.. como amarillito casi, y no se me ha quitado.. nose si tenga que ver el hecho de que se me olvidaba tomarme la pastilla en tiempo y forma y dos q 3 veces me la tome 4 0 5 horas despues, pero aun asi no creo q sea mucho la diferencia, no ha sido de un dia, solo horas. Me realice un ultrasonido el dia de ayer y todo esta bien,. mis ovarios bien. mi utero bien, todo en perfecto, hasta me realice un ultrasonido vaginal. Y todo bien, la dra radiologa piensa que esos fuertes dolores sean resultado de una Endometriosis. Pero yo continuo con las gotitas marron. Mi ginecologa me cambio las pastillas marvelon y ahora comenzare a tomar Dixie, ya que piensa que el problema es hormonal
Hola!mi situacion es esta: estoy tomando anticonceptivos camelia q tienen 28 pastillas. Fui mama y aun no me baja la regla desde entonces..mi ginecologa me receto estas pastillas para proteccion.. el tema es que ayer perdi una pastilla, la num 27 por lo que me tome la de hoy, es decir la NUM 28, mañ deberia empezar con la num 1...que puedo hacer con la q me falta tomar entonces?la de hoy?. Corro algun riesgo si no tomo la de hoy, aun no me baja la regla y la ultima vez q tuve relaciones fue hace 12 dias??Gracias!!.
Tuve relaciones el sábado en la mañana y en la noche olvide tomar la pastilla y m la tomé el domingo a las 8 de la mañana y e seguido tomando mis pastillas como todos los dias hay riesgo de quedar embarazada
Hola me llamo marcela hace dos meses que tomo las pastillas anticonceptivas damsel y el dia domingo 16 me olvide de tomarla y el lunes me tome la pastilla normalmente y el martes tuve relaciones cn mi pareja queria saber si corro riesgo de estar embarazada. Si me puede contestar ahora mejor
Mi novia toma mercilon y se le olvido una pastilla del blister y no se dio cuenta sino hasta hoy q le sobro 1 tenia q ser la ultima ayer! Hay posibilidad de embarazo?
Hola doctora, me tomo mis pastillas todo normal, pero sin querer hubieron 2 dias que se me olvido tomarmelas, que puedo hacer? puedo tener relaciones con mi pareja?
Hola, el domingo 1 olvide de tomar la ante última pastilla activa, y me di cuenta al dia siguiente, la saque del blister y se me cayo y no la encontré más, y tome la que me correspondería al lunes, quería saber como estas sigo con la toma ? Gracias
Dra comence noal el 8 de novimbre de 2014, tuve mi periodo normal en diciembre luego en enero, y apartir de esa fecha no me ha bajado. el fluconazol pudo haber cortado el efecto de la pastilla? me he practicado 2 pruebas de embarazo y dan negativo. sera que estoy en estado?
Hola, llevo un año tomando Novial, olvide tomar una de las tabletas amarillas pero la tome al día siguiente junto con la Q tocaba así que tome dos amarillas, y no tuve relaciones, ayer empece con las pastillas color blanco, pero desde ayer he tenido un sangrado muy ligero, esto es debido al olvido? Hay algún riesgo? Hasta la próxima semana debía empezar mi periodo, lo volveré a tener la próxima semana? Ayuda por favor!
Hola me olvide de tomar la pastilla del martes, pero el miércoles tome y tuve relaciones y continúe tomando normal la de jueves y viernes y hoy a 2 días m vino una manchita marrón q es?? Puedo estar embarazada?? Gracias espero su respuesta
Hola que tal, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace dos años. Este mes al comenzar una nueva caja me olvide la primera y mantuve relaciones sin protección. Me di cuenta al otro dia y tome las dos juntas. Hay alguna probabilidad de estar embarazada? Ahora voy por el dia 11.. saludos y muchas gracias
hola me cuido con microgynon suave llevo un mes y medio tomandolas y se me olvido tomarmela ayer pero hoy me tome las dos juntas tendria algun riesgo de embarazo.(antes tenia 4 años de cuidarme con la femenil pero la supendi porque mi periodo duraba dos meses y me las cambiaron por microgynon)
Mi novia toma pastillas, es la primera caja.. Bueno la pregunta, ella se olvido de tomar una y ahora toma las 2 juntas.. Tubo un sangrado marroncito.. Pero poquito.. Es por el olvido? Gracias!
Hola!
estoy muy preocupada, Estoy tomando Bayer Suave (termine mi tercera caja) . Pero en casi la mitad de mi tercera caja por los dias 14 y 15 vi que estaba descuadrada por una pastilla, pero esos dos dias antes me las había tomado correctamente, asi que no se de que dia era, (tuve relaciones sexuales ese 14 y 15 , pero esas me las tome), sin embargo tambien me tome la que hacia falta sin saber con certeza de que dia era.
creen que haya alguna repercusión ? pudo estar embarazada?
(termine la caja y en mi segund dia de descanso, tuve relaciones sexuales sin condon)
pasara algo? embarazo? por favor, ayudenme, ando asustada!!
Estare esperando la respuesta, Gracias!
Hola, tuve un problema, me olvide dos pastillas, las tomo siempre a las 12 del medio dia, la del jueves me la olvide y la del viernes tambien, por lo tanto tome las dos el viernes tipo 21:30 de la noche de ese dia, y el viernes a la noche ya madrugada del sabado, tipo 3 de la mañana, tuve relaciones, deberia tomar las pastilla del dia despues por esa causa?
Tomo pastillas anticonceptivas, se me olvido una, tome la de ayer y la de hoy ... luego de un rato me llego la regla voy recién en la segunda semana y la regla debería llegar en dos semanas mas ¿Por qué será? ¿es malo? ¿que riesgo tengo de quedar embarazada?
hola me olvide de tomar la ultima pastilla, yo tomo 21 pastillas por lo cual si dejaba de tomarla un viernes empezaba a tomarlas el sabado de la otra semana ya que tenia los 7 dias de descanso, y mi madre me dijo que ya no la podia tomar porque habian pasado varias horas y que si la tomaba se me iba a cambiar y desencajar todo el ciclo, cuando debo empezar la otra caja el viernes ya que la ultima la tome un jueves, o el sabado como las otras??
Hola olvide tomar la pastilla 14, y al otro dia tome las dos juntas. En las instrucciones decia que no se reducia la efectividad y que tenia que hacer eso desde la 8 a la pastilla 17. Mi preocupacion es que tube relaciones el domingo y me olvide la pastilla el martes. Todas las anteriores las tome como siempre. Tampoco tube relaciones hasta ocho dias despues del olvido, aunque en las instrucciones no lo indicaba. Quisiera saber si estoy en riesgo. Muchas gracias( tomo femiden, son combinados)
Hola doctora yo olvide tomar una y tuve relaciones ,entonces tome una del dia siguiente ,quiero saber si eso altera el ciclo q tenia por las pastillas anticonceptivas ,y nose cuando debo empezar a tomar de nuevo las pastillas anticonceptivas o debo empezar de nuevo tomandolas el primer dia q venga mi menstruacion
Hola. Yo empece a tomar las pastillas por primera vez el 26/10/2015 y al día de hoy debería ir por la pastilla número 14 y voy por la número 13. El problema es que no recuerdo cuando me olvide de tomar la pastilla. Pero supongo que hace más de una semana. (Yo seguí tomando las pastillas normal pq no me había dado cuenta de mi olvido). El problema es que hace más de una semana estoy teniendo manchitas marrones de sangre en mi ropa interior. Que debo hacer? Gracias!!
Doctora yo tengo un flujo marrón pero mi novio se rompió el frenillo y sangro dentro de mi . la cuestión es que hace 8/días tuvimos relaciones puede ser fluido por implantación o por que estoy desechando la sangre que me quedo de mi novio
Empece a tomar las pastillas el 13/3 el 27/3 tube relaciones y la tomé...pero olvide la gragea del 28....y desde el 29 las segui tomando q riesgos corro?
Hola, el día viernes tome mi pastilla y a las dos horas vomite por problemas estomacales, el día sábado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y luego comencé a sangrar y a tener dolores como normalmente tengo cuando menstruo, voy en la pastilla número 17 ¿qué posibilidad hay de embarazo? Por favor ayuda
Hola,
Uso pastillas para planificar "Yasmin"
Ya e terminado mi primer blíster de pastillas, voy por el segundo pero al tercer dia de estar tomandolas tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi en la noche que me toca tomar la pastilla me la tome, pero el dia siguiente olvide tomarla y me acorde hasta el dia siguiente cuando debia tomar la del 5 dia y me tome las dos al mismo tiempo ya voy por el 7 dia ....
¿Tengo probabilidades de quedar embarazada?
Hola, buenas noches DRA. MARNET, su ayuda por favor, tengo el siguiente caso, tomo las pastillas YAZ hace ya 4 años, la primera semana estuve bien, mi problema fue después revisando con calendario en mano, me di cuenta que no me había tomado una pastilla, porque debía llevar 11 pastillas tomadas y tenia 10 esa mañana me tome la numero 11 inmediatamente y la numero 12 a la hora que me correspondía. Mi consulta estaré embarazada, como no se que día olvide la pastilla y me la tome cuando me di cuenta y había tenido relaciones?? y no puedo realizar test aún me falta mucho para que me llegue mi periodo??? Ayuda estoy con incertidumbre que hago???
Hola chicas me gustaria saber si alguna me puede ayudar yo tomo las pastillas jade son anticonseptivas las venia tomando bien yo un dia viernes antes de tener relaciones tome las patillas y despues lo dias siguientes las tome bien pero recien el dia marte me olvide y no me indispuce puede ser q halla quedado envarasada o puede ser ormonal no me vino pero igual empece una caja nueva
tuve relaciones sin proteccion a eso de las 6 pm y a las 8 pm tome una anticonceptiva, al dia siguiente tome una de emergencia a eso de las 11am y no sangre si no tres dias despues, hay riesgo de estar embarazada.!!??
Hola porfavor necesito que me ayuden. Tengo uma duda. Me olvide de tomar la ultima pastilla anticonceptiva osea la n°21 y luego en uns dias me llego el periodo, cuando termino mantengo relaciones. Esa era la ultima caja por tenia q descanzar un mes y aun no tengo el periodo.¿ estoy embarazada??
hola yo un dia antes de empezar mi sangrado mantuve relaciones luego pasaron 7 dias de descanzo y al empezar el nuevo envase me olvide de las 2 primeras pastillas microgynon que sucece
hOla queria hacer una pregunta llevo tomando la anticonceptiva drosure dos años ,y el problema qla semana pasada mantuvecon mi marido durante cuatro dias seguidos relaciones y varias veces.,y elsegundo dia de estos cuatro se me olvido la pastilla anticonceptiva me tome la siguientea las26horas puedo estar embarazada???? Es q no me encuentro muy bien y supuestamente me tiene que bajar el preriodoen tresdiasya q lo que me paso fue en la segunda semana , agradeceria una ayudagracias
Hola tuve relaciones en la 7 pastilla de anticonceptivo novial y mi pareja termino afuera pero volvio a introducirlo puedo quedar embarazada si ya no sigo tomando las pastillas
Hola buenas tardes. Una pregunta yo tenia que empezar a tomar ayer las pastillas anticonceptivas ya que era el octavo dia pero me olvide queria saber si puedo empezar a tomarla hoy... espero alguna respuesta porfa
No, no es verdad no tiene la efectividad que debe tener tomando una entera, imagínate que si olvidas tomar una tenes que cuidarte con otro método anticonceptivo porque podes quedar embarazada.
Hola! Tengo una consulta urgente!! Tomo mis pastillas al pie de la letra pero ayer tuve relaciones tipo 4 de la tarde y olvidé tomar la pastilla a las 11 de la noche. Recordé a las 9 de mañana tomarla y la tome de inmediato. Tengo riesgo?
Buenas noches, Felicidades por el blog y por ayudar a tanta gente. Mi caso es el siguiente, empiezo las pastillas anticonceptivas los lunes. Mantuve relaciones sin protección el quinto día de mi semana de descanso (segundo día de regla), comencé con la nueva caja el lunes y el jueves de la primera semana se me olvidó la pastilla, el viernes tome las dos juntas y a la hora y media vomite muy poco (porque me puse muy nerviosa) , he seguido tomando las pastillas como regularmente, pero tengo mucho miedo. Mi pregunta es ¿Que riesgo tengo realmente y si he actuado bien?. Gracias por tu atención.
hola tengo una duda olvide tomar la pastilla numero 21 necesito saber si es posible quedar embarazada ? o que debo de hacer ya que recode tomarla dos dias despues ejemplo debia haber tomarla el viernes y la tome el domingo
Huy que dilema pero me pregunto eso de inyectarse o ti mar pastillas cada no se cuando ,no es mejor ponerse el ( Diu ?
Es gratis y te quitas de preocupaciones
Saludos !
Hola..te hago una consulta.. Ayer me debia tomar una pastilla la numero 19 y m olvide hoy me la tome me puedo qedar embaraza!!.osea yo ayer no m tome ninguna pastilla y hoy m tome la q m correspondia ayer
Hola doctora me olvide de tomar mi pastilla hoy jueves pero el miércoles si la tome an ty ea en la manana tuve relaciones pero el jueves no tuve nada devo tomarlo doa por juntoa
Ola me olvide tomar la ultima pastilla i alos dos dia manche sangre me duro un dia i medio pero enpeze cn mareo ausias m duele l barriga ai riesgo de enbarazo?
Hola doctora me puse a planificar pero no fue cuando me hiva venir la regla y cuando me la tome me fui a bailar y tome cerveza y tuve con mi novio relación sexual y no me cuide con condón y solo me en tomado a pena 3 pasta y nada mas porque. Me conjio mucho bomito dolor de cabeza soltura de estomago y muchos sueños a veces como con gana y quiero vomitar
Ola ayuda tome mi pastilla anticonseotiva y media hora despues vomite al dia siguiente devo tomar dos no .pero no tuve relaciones ocea que tuve relacion viernes y vomite la pastilla hay riesgo de embarazo
Hola llevo un mes con pildoras anticonceptivasFemell Fol, empece la segunda caja y se me olvido la pastilla 3, tuve relaciones hace dos dias, estoy bastante urgida, porque dicen que los primeros dias son esenciales para la toma del ACO, que posibilidades tengo de quedar embarazada???
Hola quiero sacarme una duda yo comence las pastillas en mayo tomó las levonorgestrel Plus son 21 pastillas el mes pasado en julio se me olvidó tomarme la ultima pastilla de la tableta pero mi regla vino normal y este mes las tome como corresponde pero aún no me vino mi regla
Hola una consulta me olvide tomar la pastilla el ultimo dia de mi periodo que el fue el miercoles el sabodo tube relaciones hay posibilidad de embarazo
hola me olvide tomar la pastilla yasmin me toco ayer alas 11 de la noche y me acuerdo hoy alas 12 del medio dia pero igual me la tome corro riesgo de quedar embarazada ya voy un año y medio que me voy cuidando
Hola! Ayer tenia que tomar la primer pastilla de la caja y tuve relaciones sin proteccion, pero me la olvide. La tome a las 11 am del otro dia. Que hago ahora? Hace un año y 5 meses las tomo
Hola necesito ayuda
Dias antes de mis dias de descanso olvide de tomar una pastilla anticonceptiva, cuando la tome habian pasado mas de 13 horas Y en los dias de descanso tuve relaciones sin proteccion, hay posibilidad de embarazo??
Utilizo las pastilla Mia 20 con 28 comprimidos la tomo cada diá a las 10:00 a.m. pero olvide tomarme una pastilla como de debo ya que pasaron las 12 horas , por favor quedo en espera de su respuesta.
Hola, necesito ayuda, pasa que el sábado olvidé tomar la pastilla anticonceptiva microginon y me di cuenta hasta ayer martes, domingo, lunes y ayer martes las tomé como de costumbre y mi pregunta es si puedp tomarme dos hoy miercoles o tengo que desecharlas???
Buenas tarde disculpe el sábado pasado me olvidé de tomar la pastilla y estuve con mi enamorado y al otro día me tome la pastilla del dia domingo quiero saber si no pasa nada o ke la pastilla que tomó se llama diane 35 ayudeme con la información