LORENA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:07
Ingridguerrero -
13 jun 2018 a las 14:22
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas novial y el día 30 de octubre me tome por equivocación la pastilla que correspondía hasta la próxima semana, por lo que el 31 de octubre (24 horas después que me tome la anterior) me tome la de ese día, mas la pastilla correcta del día anterior. Con esto ocurrió que me faltara una pastilla (una de la próxima semana), misma que al llegar ese día ya no me tomé nada. Y ahora una semana después empecé con un ligero manchado color marron. Es consecuencia de el desajuste por las patillas?.. podría estar embarazada? o algo más grave?
Hola, eh olvidado tomar una pastilla anticonceptiva, y me di cuenta al 6to dia del comienzo de la toma en ese tiempo no tuve relaciones sexuales, pero pasado los 5 das del olvido tuve relaciones sin cuidarme, hay riesgos de embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 nov 2011 a las 18:16
Sin duda este sangrado es consecuencia de tu olvido. No creo que debas preocuparte.
Saludos !
Holaaa el lunes me olvidé de tomar la pastillas y el viernes me vajó la regla un poco abundante és normal esque estoy bastante nerviosa la verdad estoy muy asustada gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 feb 2012 a las 10:36
Si, es normal. Probablemente es debido al olvido de tu pildora que ha provocado un transtorno hormonal. Ten relaciones con otra protección suplementaria durante una semana.
Saludos !
y cuando acabe de tomar las pastillas por que llame a la ginecologo y me dijo que las siguiera tomando las pastillas, cuando acabe de tomar las pastillas me volverá a vajár o no? gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 feb 2012 a las 11:05
En tu semana de descanso normalmente te volverá a bajar, si.
Saludos !
Hola porfavor necesito que me ayuden. Tengo uma duda. Me olvide de tomar la ultima pastilla anticonceptiva osea la n°21 y luego en uns dias me llego el periodo, cuando termino mantengo relaciones. Esa era la ultima caja por tenia q descanzar un mes y aun no tengo el periodo.¿ estoy embarazada??
hola yo un dia antes de empezar mi sangrado mantuve relaciones luego pasaron 7 dias de descanzo y al empezar el nuevo envase me olvide de las 2 primeras pastillas microgynon que sucece
hOla queria hacer una pregunta llevo tomando la anticonceptiva drosure dos años ,y el problema qla semana pasada mantuvecon mi marido durante cuatro dias seguidos relaciones y varias veces.,y elsegundo dia de estos cuatro se me olvido la pastilla anticonceptiva me tome la siguientea las26horas puedo estar embarazada???? Es q no me encuentro muy bien y supuestamente me tiene que bajar el preriodoen tresdiasya q lo que me paso fue en la segunda semana , agradeceria una ayudagracias
Hola tuve relaciones en la 7 pastilla de anticonceptivo novial y mi pareja termino afuera pero volvio a introducirlo puedo quedar embarazada si ya no sigo tomando las pastillas
Hola buenas tardes. Una pregunta yo tenia que empezar a tomar ayer las pastillas anticonceptivas ya que era el octavo dia pero me olvide queria saber si puedo empezar a tomarla hoy... espero alguna respuesta porfa
AdriianaMc
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 201517 22 jun 2015 a las 17:33
Huy que dilema pero me pregunto eso de inyectarse o ti mar pastillas cada no se cuando ,no es mejor ponerse el ( Diu ?
Es gratis y te quitas de preocupaciones
Saludos !
Hola..te hago una consulta.. Ayer me debia tomar una pastilla la numero 19 y m olvide hoy me la tome me puedo qedar embaraza!!.osea yo ayer no m tome ninguna pastilla y hoy m tome la q m correspondia ayer
Hola doctora me olvide de tomar mi pastilla hoy jueves pero el miércoles si la tome an ty ea en la manana tuve relaciones pero el jueves no tuve nada devo tomarlo doa por juntoa
Ola me olvide tomar la ultima pastilla i alos dos dia manche sangre me duro un dia i medio pero enpeze cn mareo ausias m duele l barriga ai riesgo de enbarazo?
Hola doctora me puse a planificar pero no fue cuando me hiva venir la regla y cuando me la tome me fui a bailar y tome cerveza y tuve con mi novio relación sexual y no me cuide con condón y solo me en tomado a pena 3 pasta y nada mas porque. Me conjio mucho bomito dolor de cabeza soltura de estomago y muchos sueños a veces como con gana y quiero vomitar
Hola llevo un mes con pildoras anticonceptivasFemell Fol, empece la segunda caja y se me olvido la pastilla 3, tuve relaciones hace dos dias, estoy bastante urgida, porque dicen que los primeros dias son esenciales para la toma del ACO, que posibilidades tengo de quedar embarazada???
Taty_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 29 ago 2016 a las 17:12
Hola quiero sacarme una duda yo comence las pastillas en mayo tomó las levonorgestrel Plus son 21 pastillas el mes pasado en julio se me olvidó tomarme la ultima pastilla de la tableta pero mi regla vino normal y este mes las tome como corresponde pero aún no me vino mi regla
Hola una consulta me olvide tomar la pastilla el ultimo dia de mi periodo que el fue el miercoles el sabodo tube relaciones hay posibilidad de embarazo
hola me olvide tomar la pastilla yasmin me toco ayer alas 11 de la noche y me acuerdo hoy alas 12 del medio dia pero igual me la tome corro riesgo de quedar embarazada ya voy un año y medio que me voy cuidando
Hola! Ayer tenia que tomar la primer pastilla de la caja y tuve relaciones sin proteccion, pero me la olvide. La tome a las 11 am del otro dia. Que hago ahora? Hace un año y 5 meses las tomo
kathiacastillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de abril de 2018 10 abr 2018 a las 16:34
Buen día
Utilizo las pastilla Mia 20 con 28 comprimidos la tomo cada diá a las 10:00 a.m. pero olvide tomarme una pastilla como de debo ya que pasaron las 12 horas , por favor quedo en espera de su respuesta.
Hola, necesito ayuda, pasa que el sábado olvidé tomar la pastilla anticonceptiva microginon y me di cuenta hasta ayer martes, domingo, lunes y ayer martes las tomé como de costumbre y mi pregunta es si puedp tomarme dos hoy miercoles o tengo que desecharlas???
Buenas tarde disculpe el sábado pasado me olvidé de tomar la pastilla y estuve con mi enamorado y al otro día me tome la pastilla del dia domingo quiero saber si no pasa nada o ke la pastilla que tomó se llama diane 35 ayudeme con la información
6 jun 2016 a las 20:21
9 jun 2016 a las 21:42