yuyal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de abril de 2015
-
11 abr 2015 a las 16:54
Yuyal -
5 may 2015 a las 14:41
Mi ultima menstruacion fue el dia 25 de febrero me hice 2 pruebas caseras y dieron positivos. entonces sera posible de que si este embarazada , tengo mareosnauseas , y mucha fatiga... necesito salirme de dudas o me puedes responder lo mas pronto posible muchas gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 abr 2015 a las 23:46
Hola yuyal,
Realiza ahora una prueba en sangre, cuyo resultado podrás mostrar al ginecólogo para la confirmación de tu estado y el inicio de los controles prenatales que vigilarán la correcta evolución de tu embarazo.
¡Feliz continuación!
cordial saludo Olivia.
No tuve necesidad de una prueba de sangre ayer tuve que ir al medico y me hicieron un tac ya sabras como es, y me toco y ella me dijo que si estoy embarazada me mando una ecografia y me felicito que sere mama, GRACIAS A DIOS <3
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
Yuyal
24 abr 2015 a las 00:58
¡Muy acertada decisión de ir a consultar a la ginecóloga, yuyal!
¡Feliz continuación dentro del máximo bienestar!
Muchas gracias
mira que todo iba tan bien cuando sangre un poco dos días fui al medico me mandaron una ecografia y salí con un hematoma de 30% me mandaron dos semanas de reposo acostada y así fue , y ahora me toca volver haber si el hematoma ya desapareció ojalá así sea esto me pone algo nerviosa :c !
15 abr 2015 a las 14:27
No tuve necesidad de una prueba de sangre ayer tuve que ir al medico y me hicieron un tac ya sabras como es, y me toco y ella me dijo que si estoy embarazada me mando una ecografia y me felicito que sere mama, GRACIAS A DIOS <3
24 abr 2015 a las 00:58
¡Feliz continuación dentro del máximo bienestar!
5 may 2015 a las 14:41
mira que todo iba tan bien cuando sangre un poco dos días fui al medico me mandaron una ecografia y salí con un hematoma de 30% me mandaron dos semanas de reposo acostada y así fue , y ahora me toca volver haber si el hematoma ya desapareció ojalá así sea esto me pone algo nerviosa :c !