Estare embarazada

luisaivana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 abr 2015 a las 01:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 abr 2015 a las 00:45
yo perdi un bebe y al mes me hice un ultrasonido y no había nada de ahí me puse el implat sub dermio y tuve relaciones pero me tome las posday dos ocaciones en el mes y no me ha bajado me hice dos pruebas de embarzo y una de sangre las tres han sido negativas y siento cosas extrnas en mi estomoga y mi hija muy chillona no me baja desde diciembre estare embarazada la prueba de sangre no se altera x las hormonas ayúdenme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 abr 2015 a las 20:49
Hola luisaivana,
Tu ausencia menstrual no se debe a la posibilidad de embarazo.
El efecto contraceptivo del implante subdérmico es inmediato: a las 24h de su implantación puedes tener relaciones sexuales sin protección adicional.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Por lo tanto, fue totalmente innecesario abusar de la la contracepción de emergencia, cuya sobrecarga hormonal ha podido desequilibrar tu ciclo.
hola disculpe, podre estar embarazada? yo era muy puntual en mis periodos, el 14 de febrero me bajo normal y el 14 de marzo me debio bajar pero me bajo asta el 30 de marzo nunca me habia pasado eso, y ahora quiero un bebe y como no se con exactitud cuando serian miis dias fertiles use una calculadora y tuve relaciones casi todos los dias q me marco. cree q aya logrado un embarazo ? por cierto me comen y duelen los pechos. por su atencion y repuesta de antemano, gracias...:)
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > shaparra24
24 abr 2015 a las 00:45
Hola shaparra24,
El 1er indicio para sospechar un embarazo es el retraso menstrual, pero hasta que éste sea superior a una semana, podrás hacer una prueba de embarazo que te indique si tus ensayos fueron o no exitosos.
Por el momento, tus síntomas corresponden a los premenstruales.