Preguntas!

pamelacn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 22:20
 pamelacn - 16 may 2015 a las 22:24
hola yo me hice una eco y me salio q tengo un quiste pequeño en el ovario derecho y engrosamiento del endometrio,el ecografo me dijo q puede ser q sea xq estoy x mestruar o x un embarazo de menos de un mes,como en la eco no se ve nada y despues de 3 dias de atraso mi ginecologo me dijo q tome la pastilla dos dias para q me venga mi periodo.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de q este embarazada la pastilla no le hace nada al bebe?y si dps de tomarla pasan los 7 dias y no me viene q significa?mi hermana se hizo una eco y no salio el bebe y cdo se hizo un analisis ya tenia casi dos meses de embarazo!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 may 2015 a las 01:27
Hola!
Si estuvieras embarazadas se vería en la ECO.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
gracias x responder,pero te decia q mi hermana se hizo la ecografia y tampoco le salio q estaba embarazada x eso mi duda y tambien xq dps de tomar la pastilla dos dias pasaron los 7 q dice el prospecto y no me vino