Necesito ayuda urgente!!. posible embarazo

kramer121 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 19 may 2015 a las 13:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jun 2015 a las 12:06
Hola, voy a empezar desde el principio y es que tras meses con irregularidades con mis pastillas anticonceptivas me las cambiaron en noviembre, y las nuevas a los 5 meses comenzaron a darme problemas una vez más de modo que fui al ginecólogo y me cambió las pastillas, que terminase de tomar la caja que tenia y el mes siguiente comenzase las nuevas de modo que lo hice. ese mes tuve varias incidencias y es que tomé antibioticos pero usé durante esos dias y 7 más preservativo además de las pildoras, en la segunda semana se me olvidó una pastilla que me la tomé a la mañana siguiente en lugar de a las 10 de la noche del dia que tocaba pero según pone en el prospecto de todas las pastillas en esa semana no ocurre nada ni hay que usar preservativo y el último día me tomé la pastilla pero enfermé teniendo vómitos antes de que pasaran 5 horas y me tomé otra más, pues bien ese mes me vino la menstruación el 5 dia de descanso en lugar del tercero, me duró dia y medio y escasa y se acabó y empece con las pastillas nuevas sin ninguna incidencia pero este mes no me ha venido la menstruación y la semana de descanso terminó ayer y nada, ni sintomas de que vaya a venir. tengo pánico por si estoy embarazada, y hasta que pueda hacerme la prueba necesito saber si puedo estarlo o son irregularidades de cambiar tanto de pildoras, para tranquilizarme. Muchas gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 may 2015 a las 11:28
Hola de nuevo kramer121,
Si durante este último ciclo has tomado estrictamente a diario
la píldora anticonceptiva, el riesgo de embarazo es casi nulo (0.5%).
Tal vez, la ausencia del sangrado por deprivación se relacione a la adaptación de tu organismo al nuevo preparado hormonal o a los incidentes ocurridos en el ciclo anterior.
Continúa tomando rigurosamente los anticonceptivos este mes, pero si al finalizarlos tampoco aparece el sangrado, regresa a informar al médico que te ayuda a planificar para un mejor ajuste.
0
kramer121 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 1
25 may 2015 a las 12:48
muchas gracias!!! espero que solo sea eso :)
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > kramer121 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
25 may 2015 a las 16:28
Gracias a ti por participar.
¡Buena suerte!
0
kramer121 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 1
1 jun 2015 a las 01:30
Me estoy notando cambios como más hinchada incluso un pecho se me ha hinchado y siento dolor, podria ser sintoma de embarazo o solo es un efecto secundario de las pastillas? cada día estoy más nerviosa con este asunto y mi médico solo me dice que espere
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > kramer121 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 12:06
Buen día kramer121,
Espera con tranquilidad y paciencia tu próximo sangrado, pero si tienes 2 faltas consecutivas, realiza una prueba de embarazo y sigue las recomendaciones de la respuesta anterior.
0
Únete a la comunidad